Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: filtrado skin del Capitán América; todo lo que sabemos

Se ha filtrado un skin del Capitán América en Fortnite, el cual llegaría al juego el 2 de julio. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta filtración.

Actualizado a
Fortnite: filtrado skin del Capitán América

Con la llegada del parche 13.20 a Fortnite el pasado 30 de junio, varios dataminers encontraron archivos en el juego que hacen referencia a un skin del Capitán América, de Marvel. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta filtración de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Aquí os contamos cómo conseguir el skin del Capitán América en Fortnite

Filtrado un skin del Capitán América en Fortnite

Según el minero de datos FortTory, entre los archivos del juego añadidos mediante el parche 13.20 se encuentra una nueva textura que pertenece al escudo del Capitán América:

Según él, además, el escudo del Capitán América sería un objeto cosmético de doble uso: sería una mochila y un pico, siendo el primer objeto de Fortnite Battle Royale que tendría esta doble función. Esto tendría sentido dentro del propio juego, ya que este popular personaje de Marvel es especialmente diestro con este objeto.

Por otro lado, el dataminer HYPEX afirma que el skin del Capitán América llegará a la tienda de paVos del juego el 2 de julio de 2020, entendemos que de cara a celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, que es el 4 de julio.

Según FNLeaksAndInfo, este es el aspecto del skin del Capitán América, aún encriptado en los archivos del juego. Solo se puede apreciar la silueta del personaje, lo que parece ser el escudo, y algún objeto cosmético más perteneciente al mismo lote:

A estas filtraciones se suma un correo que Epic Games envió a principios de semana a los creadores de contenido de Fortnite Battle Royale. En él se menciona que "una llegada poderosa tendrá lugar en la tienda esta semana".

Destacamos el hecho de que se use la palabra "mighty", porque puede ser una referencia a los "Mighty Avengers", una iteración del popular grupo de superhéroes The Avengers (Los Vengadores en español), de Marvel.

Portada de The Mighty Avengers #1 (2007)
Ampliar
Portada de The Mighty Avengers #1 (2007)

Ojo con este último detalle, pues Steve Rogers nunca fue parte de los Mighty Avengers. Sí lo fue Sam Wilson, alias Falcon, a quien en su momento Rogers cedió el testigo del Capitán América. Esto mismo también sucedió en el Universo Cinematográfico Marvel.

Portada de Captain America and the Mighty Avengers #1 (2015)
Ampliar
Portada de Captain America and the Mighty Avengers #1 (2015)

También está la serie de cómics de 2015 "Captain America and the Mighty Avengers", en la que Sam Wilson vive varias aventuras siendo el nuevo Capitán América junto a un nuevo grupo de Vengadores.

En otras palabras: es posible que la versión del Capitán América que veamos en Fortnite Battle Royale sea Sam Wilson y no Steve Rogers, o incluso que haya dos estilos seleccionables para el mismo skin. En cualquier caso, cuando este personaje esté disponible en el juego, os contaremos cualquier nueva información al respecto.

Fuentes: Twitter/FortTory, Twitter/iFireMonkey, Twitter/FNLeaksAndInfo, Twitter/HYPEX, Wikipedia, Fortnite Battle Royale