Spoilercast

MeriPodcast 13x36: Impresiones Cyberpunk 2077 y The Last of Us Parte 2 con SPOILERS

Os traemos el esperado spoilercast donde hablamos en profundidad de lo nuevo de Naughty Dog en PS4 y opinamos sobre el proyecto de CD Projekt.

Nos habíais pedido un spoilercast y aquí lo tenemos. Después de completar The Last of Us Parte 2, nos reunimos una semana más para hablar de lo que nos ha parecido el juego con spoilers, sin cortarnos un pelo, para contrastar ideas y opiniones sobre lo que nos ha gustado más y menos de lo último de Naughty Dog y el equipo de Neil Druckmann. Hablamos de argumento, personajes, ritmo y ese final del que tantas ganas teníamos de pronunciar palabra sin restricciones.

También hablamos en este 13x36 del MeriPodcast de Cyberpunk 2077. Hemos visto mucho material, suficiente para hacernos una idea de lo que nos espera en el plano jugable de esta ambiciosa propuesta de CD Project RED el próximo mes de noviembre. ¿Cumplirá las expectativas? ¿Será su mundo abierto tan absorbente y apasionante? “La espera se nos ha hecho ahora todavía más larga después del último retraso al 19 de noviembre de 2020, pero la encararemos encantados con la esperanza de que el resultado merezca todos estos sueños que desarrolladores y usuarios hemos vertido en este proyecto durante todos estos años”, dijo Fran en su avance, que podéis leer aquí.

En el plano de la actualidad hablamos también de Ghost of Tsushima, que en esta redacción esperamos jugalo a lo largo de este mes de julio, así como algunas declaraciones de directivos que, como siempre, merecen nuestra opinión.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde abordamos uno de los debates más esperados de los últimos meses después de terminar el que es presumiblemente uno de los mayores exclusivos de Sony de la última década. Quedan muy pocos programas para terminar la temporada, pero como siempre os agradecemos vuestro apoyo constante, vuestros mensajes y palabras.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes.