Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía completa

Choppa en Fortnite temporada 3: dónde están todos los helicópteros

Os contamos dónde encontrar helicópteros Choppa en la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Todas las ubicaciones de este vehículo.

Actualizado a
Choppa en Fortnite temporada 3: dónde están todos los helicópteros
Fortnite: dónde encontrar helicópteros Choppa en la Temporada 3
Ampliar
Fortnite: dónde encontrar helicópteros Choppa en la Temporada 3

El helicóptero Choppa fue introducido en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, y sigue estando presente en la Temporada 3 del Pase de Batalla. No obstante, con el cambio del mapa, también han cambiado las ubicaciones en las que podemos encontrarlo. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos la dónde encontrar helicópteros Choppa en la Temporada 3:

Fortnite: ubicaciones de helicópteros Choppa en la Temporada 3

Las ubicaciones en las que podemos encontrar un helicóptero Choppa durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son las siguientes:

Todas las ubicaciones de helicópteros Choppa del mapa
Ampliar
Todas las ubicaciones de helicópteros Choppa del mapa
  • Antiguo Refugio de SOMBRA: Beta: cuadrante G4
  • Antiguo Refugio de SOMBRA: Eco: cuadrante B4
  • Helipuerto de El Yate: cuadrante E1
  • Helipuerto de la Estación Meteorológica: cuadrante G7
  • Helipuerto de La Autoridad: cuadrante E4
  • Helipuerto de La Fortilla: cuadrante B7
  • Helipuerto de Radio FN: cuadrante F2
  • Isla de Albercas Adormecidas: cuadrante F7

Recordad que los Choppa solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. No aparecen en el resto de modos de juego, incluyendo el popular modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. Si jugáis a cualquier modo que no sea los tres primeros que hemos mencionado y vais a cualquiera de las ubicaciones del mapa de los Choppa, encontraréis los helipuertos vacíos, sin rastro de este vehículo aéreo.

Pilotamos un helicóptero Choppa
Ampliar
Pilotamos un helicóptero Choppa

Sabemos que el nivel del agua irá reduciéndose a medida que avance la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Esto haría posible que, al revelarse nuevas zonas anegadas por el agua, apareciesen nuevos puntos en los que habría Choppa. En ese caso, esta guía sería actualizada con estas nuevas ubicaciones del helicóptero Choppa de Fortnite. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la lista de ubicaciones que hemos recopilado en esta pequeña página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale.