Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify Premium Duo, nueva suscripción para 2 personas por 12,99 euros

El nuevo plan de la plataforma incluye todas las ventajas de Spotify Premium y novedades como Duo Mix.

Actualizado a
Spotify Premium Duo, nueva suscripción para 2 personas por 12,99 euros

Hoy día, las plataformas VOD lo son todo, y raro es quien no tiene una cuenta en al menos una de ellas. A nivel musical, Spotify es la más popular en cuanto a escuchar música en streaming. Y de cara al verano, momento en que más tiempo libre tenemos, Spotify ha decidido sacar un nuevo plan de suscripción pensando también en el bolsillo de sus usuarios. Un plan llamado Duo Mix: una suscripción para 2 personas.

Spotify Duo Mix

Disponible desde hoy en 55 países, Premium Duo está diseñado para 2 personas que conviven en la misma casa, con un precio de 12,99 euros al mes para los usuarios de Spotify en España -que a pagar entre dos sale a 6,5€.

Lo mejor es que no es una cuenta compartida, sino que cada uno/a de los dos integrantes tendrá su propia cuenta para disfrutar de las ventajas del modelo Premium, como la escucha sin anuncios, así como el acceso a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de títulos de podcasts.

Además, los usuarios tendrán acceso exclusivo a Duo Mix, una playlist que se actualiza regularmente para que la pareja descubra nuevos temas favoritos que escuchar juntos. Para darse de alta, basta con acceder a la web spotify.com/duo y seguir las instrucciones. El único requisito indispensable del servicio es que las dos personas que vayan a usar el plan Dup Mix “deben residir en la misma dirección para suscribirse”, lo que implica estar en la misma casa.

30 días gratis de Premium

Si nunca has probado la versión Premium, Spotify te regala un primer mes gratuito. Y los que ya sean usuarios Premium pueden cambiar a Premium Duo visitando la página de su cuenta y cambiando su suscripción. Actualizar a Premium Duo permite a los suscriptores “mantener sus cuentas Premium existentes junto con toda su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones".