Equilibrio

Call of Duty: Warzone modificará el rendimiento de la Grau 5.56 y MP5, entre otras armas

Infinity Ward confirma los cambios que recibirán varias armas destacadas del arsenal de Call of Duty: Warzone. Adiós al dominio de la Grau 5.56 y MP5.

La actualización 1.23 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ha ido más allá de añadir nuevo contenido. El estudio ha aprovechado la ocasión para cambiar drásticamente el rendimiento de varias de las armas más elegidas por los jugadores en sus dos modos de juego, tanto competitivo como battle royale.

De esta forma decimos adiós al dominio de la Grau 5.56, quien ha recibido una reducción del daño por distancia, un aumento del retroceso por tiempo y la pérdida de efectividad por distancia de los cañones Tempus 26.4” Archangel y FSS 20.8” Nexus. Por si fuera poco, al utilizar una de ellas se elevará todavía más el retroceso.

Por otro lado, la MP5 pierde el daño por distancia de los calibres de 9mm y 10mm. El daño a largo alcance de la munición de 10mm también se ha reducido. Sin embargo, hay otras armas que han recibido mejoras específicas, como es el caso de los francotiradores.

Grau 5.56 nerfeo
Grau 5.56

La AX-50 aumentará su daño por distancia y la HDR garantizará muerte por un único disparo en la parte inferior del torso a cualquier rango. Por otro lado, la velocidad de apuntado de la kar98k será más veloz, más precisa al disparar desde la cadera y su daño por distancia se ha extendido.

Otros fusiles tácticos como la Carabina MK2 han mejorado la velocidad de movimiento al tenerla equipada, además de aumentar el daño a distancia. La Dragunov seguirá los pasos de la Kar98k, incluso podrá matar de dos disparos como mínimo.

Por el lado de los rifles de asaltos, la FAL podrá matar de un disparo a la cabeza en distancias cercanas, la AK-47 elevará su velocidad de apuntado y la nueva CR-56 AMAX reducirá su daño a distancia.

Como anécdota, el Gulag modificará por segunda vez el armamento disponible. Ahora incorporará armas semiautomáticas, rifles de francotirador y la probabilidad de que simplemente combatas a puñetazos y cuchillos arrojadizos.

Fuente | VG247

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone