Amor

Persona 4 Golden te dejará tener un romance con Yosuke gracias a un mod

De los datos del juego, los usuarios descubrieron una línea de diálogo en la que Yosuke confesaba su amor al protagonista de la historia.

Los archivos de los juegos no son un libro abierto para todos los usuarios, pero algunos son capaces de bucear entre los datos para encontrar detalles de interés: niveles que no llegaron a la versión final, personajes inéditos, trazas de una historia sin contar...y la confesión de amor de un protagonista que nunca se declaró en el videojuego que llegó a las tiendas. Esto es precisamente lo que ocurre con Persona 4 Golden, donde se halló entre los archivos las líneas de voz de Yosuke declarándose a nuestro protagonista. Ahora, gracias a los mods de la versión PC, podremos vivir un tórrido romance con ese personaje.

El modder MadMax1960 está trabajando en restaurar ese desaparecido vínculo social para que el romance sea una posibilidad real, como recoge Polygon. Sin embargo, los más ansiosos todavía tendrán que esperar un tiempo antes de que eso se materialice, ya que en el momento en el que lo ha anunciado, solo lleva un 10% del trabajo hecho. Por lo que se ve en la demo, todavía no ha implementado la línea de diálogo en la que Yosuke confiesa su amor, pero el medio norteamericano afirma que el modder planea añadirlo.

De PS Vita a PC

Persona 4 Golden es un título que salió a la venta en PS Vita. Al igual que Persona 5 Royal con respecto a Persona 5, se trata de una versión mejorada del juego original. Años después de su lanzamiento en la portátil de Sony, Atlus ha decidido trasladar esta experiencia de rol japonés a una nueva plataforma, el PC. Su lanzamiento en Steam abrirá las puertas a los mods.

Esta saga se caracteriza por combinar elementos clásicos de los juegos rol japoneses con características de las novelas visuales. Por eso, tan importante son los combates como las relaciones que el protagonista forja con el resto de personajes.

Fuente | Polygon

Persona 4 Golden

Persona 4: The Golden, desarrollado por Atlus y distribuido por Bandai Namco para PlayStation Vita y PC, contiene un arco argumental expandido con respecto al que fue narrado en la versión para PlayStation 2, incluyendo la introducción de un nuevo personaje de nombre Marie, junto a nuevas cinemáticas anime, más diálogos y un nuevo añadido online.

Persona 4 Golden