BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 12

Así sería el diseño filtrado del iPhone 12

Este video muestra un modelo de cómo sería el iPhone 12 según los detalles que se han filtrado.

posibe iphone 12

Muchos usuarios están pendientes de lo que ocurrirá el próximo mes de septiembre. Y es que es en este mes en el que la manzana mordida acostumbra a presentar algunos de sus dispositivos estrella, entre ellos el iPhone. Este año toca ver cómo es el nuevo terminal de la compañía del que se ha especulado mucho en los últimos meses. Hoy toca ver cómo se ha diseñado el modelo del iPhone 12 según las últimas filtraciones.

Así quedaría el iPhone 12

Los iPhone siempre son teléfonos de los más esperados para los usuarios. Cada vez cuestan más, pero eso no quita que sean dispositivos de referencia en los diferentes mercados y que sean de los más queridos por los usuarios. De hecho, muchos fantasean ya con el diseño del dispositivo, el cual ya se han atrevido a replicar para ver cómo sería.

En el video que te dejamos en este artículo se ve un modelo del iPhone 12 replicado según iupdate. Lo cierto es que no parece algo de lo más novedoso por fuera en lo que se refiere a la firma. Todo apunta a que heredará el diseño rectilíneo que vimos con el iPhone 4 y el sensor de tres cámaras en la parte trasera.

Dispone también de la típica entrada en la parte inferior que podría ser Lightning como es costumbre (a menos que nos sorprendan los de Cupertino con un USB C). En cuanto al tamaño podría ser poco más grande que el iPhone 11 actual. Eso si, no se ha hablado de especificaciones ya que se trata de una aproximación al diseño externo del terminal de la manzana mordida.

¿Será este el diseño definitivo?

Muchos se harán esta pregunta al ver el dispositivo en el video, o al menos en lo que respecta en el modelo del diseño del iPhone 12. Lo cierto es que coincide con otras aproximaciones que hemos visto en el pasado. Sin embargo, en este modelo hemos visto unos botones más adecuados a los más actuales: alargados e incluidos dentro de la carcasa. No se ha visto ni habrá o no un notch en la parte frontal, aunque todo el mundo apunta que sí como una marca ya de la firma.

Lo único seguro es que nos quedan tres meses de espera para conocer el diseño final del iPhone 12, el de verdad, el que los de Cupertino tienen en su casa y que ya han mandado a su cadena de producción.