Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE 12

iPhone 12, filtrado uno de los posibles diseños del nuevo móvil Apple

Aparecen nuevos renders que proponen un diseño del próximo dispositivo de Apple.

Actualizado a
iPhone 12, filtrado uno de los posibles diseños del nuevo móvil Apple

Todavía queda mucho tiempo hasta que llegue el iPhone 12, si es que los de Cupertino continúan con la numeración. Ha pasado poco desde la llegada del último teléfono de la firma, pero ya los hay que pasan las horas imaginando el futuro de la compañía que parece próspero pese a las adversidades. Y es que ya han aparecido en internet los primeros renders del posible iPhone 12 que traen algunos detalles.

Así podría ser el iPhone 12

En los tiempos que corren es de lo más común que los usuarios se lancen a hacer videos promocionales de sus dispositivos favoritos del futuro. Aunque no están avalados por las compañías, cada quién manda una idea de cómo creen que serán esos terminales que tanto gustan. El caso que tenemos ahora es el del iPhone 12 y el que se espera que sea su aspecto y características.

A priori, según lo que creen en ConceptsiPhone, el nuevo terminal de Cupertino trae consigo novedades a nivel estructural como una pantalla frontal de la que desaparece el notch que trajo el iPhone X. Además, en la pantalla se encuentra por fin el sensor de huellas ultrasónico que monta el Galaxy S20. Lo que más llama la atención del concepto es el chasis, el cual recuerda y mucho al diseño del iPhone 4 por los laterales metalizados.

Lo más curioso se encuentra en la parte trasera donde la disposición de las lentes traseras. Están colocadas en línea a diferencia de lo visto en los últimos años, lo que no cuadra mucho. Pero lo que parece una obligación según los usuarios es la presencia de un chip clase A de la compañía con una antena 5G integrada.

¿Modo proyección en el iPhone 12?

Hay una cualidad que destaca por encima de todas y es la función llamada proyección. Resulta que en iPhone 12 se espera un modo proyector, el cual despliega los laterales del terminal para convertirlo en un ordenador portátil con un teclado proyectado sobre una superficie. Suena al go inverosímil, pero lo que si es seguro es que habrá que esperar para conocer todas las novedades de la compañía más adelante.