Fortnite Capítulo 2

Skin Llamarada en Fortnite ya disponible: precio y contenido

Asaltante Renegada/Renegade Raider vuelve a la tienda de Fortnite Battle Royale, aunque no del modo que esperábais. Os presentamos el skin Llamarada/Blaze.

El 28 de junio de 2020 llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el skin Llamarada/Blaze. Esto de por sí no sería noticia si no fuese por el hecho de que se trata de una nueva versión de Asaltante Renegada/Renegade Raider, el que es considerado por muchos el skin más raro, exclusivo y difícil de obtener de Fortnite. Os contamos todo lo que sabemos sobre este skin de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 a continuación:

Fortnite: llega Llamarada/Blaze, nueva versión de Asaltante Renegada/Renegade Raider

Llamarada llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el 28 de junio de 2020, a la sección "Destacado", tal y como podéis comprobar justo debajo:

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin blaze llamarada renegade raider asaltante renegada
El skin Llamarada/Blaze aparece en la sección "Destacado" de la tienda

A un precio de 1500 paVos, podemos obtener en el mismo pack el skin Llamarada, y el Accesorio mochilero Pirómana. Este paquete es indivisible, por lo que no se pueden comprar estos elementos por separado. Ambos objetos forman parte del Conjunto Llama Renegada.

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin blaze llamarada renegade raider asaltante renegada
Un vistazo al skin Llamarada/Blaze

Como decimos, esto no sería una noticia de interés si no fuese por el hecho de que Llamarada/Blaze es una versión alternativa (no confundir con un estilo) de Asaltante Renegada/Renegade Raider. Renegade Raider es uno de los skins más exclusivos y raros de Fortnite Battle Royale por una sencilla razón: se trata de un traje de la Temporada 1 del juego, cuando aún no había temporadas como tal, ni existía el Pase de Batalla. Para poder obtenerlo, primero teníamos que llegar al nivel 20, y luego podíamos comprarlo de la tienda de la Temporada 1 por 1200 paVos.

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin blaze llamarada renegade raider asaltante renegada
Llamarada es una versión en llamas de Asaltante Renegada

Asaltante Renegada es, efectivamente, un skin imposible de obtener si no lo conseguimos en su momento. El hecho de que Epic Games haya lanzado una versión similar basado en el mismo podemos entenderlo como un reconocimiento de la rareza de este personaje.

Llamarada/Blaze estará en la tienda de Fortnite Battle Royale durante un tiempo limitado; no sabemos con exactitud cuándo desaparecerá —los objetos de la tienda son rotatorios—, de modo que, si os interesa adquirir este skin, es ahora o nunca.

Fuentes: FortniteSkins, Fortnite Battle Royale, elaboración propia