Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Las skins más exclusivas y raras de Fortnite (2020)

Os damos una lista de los skins más exclusivos, raros, y difíciles de obtener en Fortnite Battle Royale. Lista de los trajes menos comunes del juego.

Actualizado a
Las skins más exclusivas y raras de Fortnite (2020)

Fortnite Battle Royale (el cual se encuentra actualmente en la Temporada 2 de su Pase de Batalla del Capítulo 2) tiene varios centenares de skins desde su lanzamiento en septiembre de 2017. En esta lista vamos a recopilar los trajes/personajes más raros, exclusivos, y difíciles de conseguir. Comenzamos:

5: Soldado Calavera/Skull Trooper

Skin Soldado Calavera/Skull Trooper
Ampliar
Skin Soldado Calavera/Skull Trooper

Comenzamos esta lista con el skin Soldado Calavera, o Skull Trooper en inglés. Este skin épico (1500 paVos en la tienda) es una variante del personaje Jonesy, y está esta lista porque lleva sin volver a la tienda diaria desde el 1 de noviembre de 2018. Pese a ser un skin de Halloween y no haber fallado a la cita durante estas fechas los años 2017 y 2018, en 2019 no apareció. Si lo tenéis, sabed que actualmente es uno de los menos comunes del juego por el tiempo que lleva sin volver a la tienda. También destacamos que este skin obtuvo dos estilos adicionales con el paso del tiempo.

4: Experta en Reconocimiento/Recon Expert

Skin Experta en Reconocimiento/Recon Expert
Ampliar
Skin Experta en Reconocimiento/Recon Expert

Seguimos con el skin Experta en Reconocimiento, o Recon Expert en inglés. Pese a que es un skin de rareza rara (un valor de 1200 paVos en la tienda), la incluimos en esta lista porque solo ha estado disponible a la venta durante tres días distintos en 2017, hasta que volvió el 28 de mayo de 2020 con un estilo adicional nuevo. No es común que un traje esté tanto tiempo sin aparecer en la tienda (prácticamente tres años), por lo que muchos jugadores se alegraron de que volviese, ya que pudieron adquirir este skin.

3: Galaxia/Galaxy

Skin Galaxia/Galaxy
Ampliar
Skin Galaxia/Galaxy

El skin Galaxia, o Galaxy en inglés es otro de los más raros de Fortnite Battle Royale por un motivo muy simple: era exclusivo de los que compraran un Samsung Galaxy Tab S4 o un Samsung Note 9 y jugaran una partida al modo Battle Royale de Fortnite en estos aparatos. Eran dispositivos muy caros (1000$ y 649$, respectivamente), y este traje fue sustituido poco tiempo después por el skin Resplandor/Glow como el aspecto de Fortnite exclusivo para dispositivos Samsung. Se trata de un skin de rareza épica.

2: Caballero Negro/Black Knight

Skin Caballero Negro/Black Knight
Ampliar
Skin Caballero Negro/Black Knight

El skin Caballero Negro, o Black Knight en inglés es uno de los más difíciles de ver en el juego por una razón sencilla: se trataba del skin que obteníamos por llegar al nivel máximo del primer Pase de Batalla del juego, que fue el de la Temporada 2. Es imposible de obtener actualmente. Si veis a alguien con él equipado, es un símbolo de veteranía, ya que quiere decir que esa persona lleva jugando a Fortnite Battle Royale desde 2017 o principios de 2018. Es un skin de rareza legendaria.

1: Asaltante Renegada/Renegade Raider

Skin Asaltante Renegada/Renegade Raider
Ampliar
Skin Asaltante Renegada/Renegade Raider

El skin Asaltante Renegada, o Renegade Raider en inglés es uno de los trajes más raros y exclusivos de Fortnite Battle Royale. Se trata de un traje de la Temporada 1 del juego, cuando aún no había temporadas como tal, ni existía el Pase de Batalla. Para poder obtenerlo, primero teníamos que llegar al nivel 20, y luego podíamos comprarlo de la tienda de la Temporada 1 por 1200 paVos. Es un skin de rareza rara.

Fuentes: FortniteSkins, elaboración propia