Novedades

Evento Cyberpunk 2077 Night City Wire en directo: presentación del nuevo gameplay tráiler

Todos los focos están centrados en la nueva producción de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, que mostrarán muchas novedades.

La hora ha llegado, CD Projekt RED se prepara para actualizar la información de Cyberpunk 2077, el esperado título de rol y acción de los padres de The Witcher 3. Este mismo 25 de junio a partir de las 18:00 horas (en horario peninsular español), los jugadores podrán disfrutar de un nuevo tráiler gameplay y de otras novedades del título. Desde MeriStation podréis seguirlo desde esta noticia a través del vídeo del encabezado. Por supuesto, desde actualidad también cubriremos todas las noticias que salgan al respecto.

Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077 Night City Wire

¿Qué podemos esperar del evento? De acuerdo con una publicación en Twitter de CD Projekt RED, la intención es presentar un tráiler “completamente nuevo”, con secciones de gameplay inéditas y conversaciones con los desarrolladores, que nos acercarán una de las nuevas mecánicas juables. Se trata de braindance, que aunque coincide con un estilo musical británico, todavía se desconoce si tendrá o no algo que ver. La duración de la presentación será de unos 30 minutos aproximadamente, según han desvelado.

El 19 de noviembre en consolas y PC

Todo el mundo esperaba que Cyberpunk 2077 viera la luz el 17 de septiembre. Pese a la crisis del coronavirus, no parecía que la pandemia hubiera afectado significativamente al desarrollo del juego. Aún así, los polacos emitieron un comunicado oficial y anunciaron que necesitaban algo más de tiempo para ofrecer el producto deseado. A nivel de contenidos y de mecánicas está completo, pero le faltan algunos ajustes para borrar bugs y otros problemas. ¿La nueva fecha? El 19 de noviembre.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, se publicará en Google Stadia. En lo que se refiere a las nuevas plataformas, se actualizará gratuitamente tanto en Xbox Series X (con Smart Delivery) como en PlayStation 5. Si bien desde el primer día se verá mejor en esas plataformas, la verdadera actualización —también gratis— no estará disponible hasta 2021, todavía sin fecha concreta.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077