Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Evento Cyberpunk 2077 Night City Wire en directo: presentación del nuevo gameplay tráiler

Todos los focos están centrados en la nueva producción de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, que mostrarán muchas novedades.

Actualizado a
Evento Cyberpunk 2077 Night City Wire en directo: presentación del nuevo gameplay tráiler

La hora ha llegado, CD Projekt RED se prepara para actualizar la información de Cyberpunk 2077, el esperado título de rol y acción de los padres de The Witcher 3. Este mismo 25 de junio a partir de las 18:00 horas (en horario peninsular español), los jugadores podrán disfrutar de un nuevo tráiler gameplay y de otras novedades del título. Desde MeriStation podréis seguirlo desde esta noticia a través del vídeo del encabezado. Por supuesto, desde actualidad también cubriremos todas las noticias que salgan al respecto.

Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077 Night City Wire

¿Qué podemos esperar del evento? De acuerdo con una publicación en Twitter de CD Projekt RED, la intención es presentar un tráiler “completamente nuevo”, con secciones de gameplay inéditas y conversaciones con los desarrolladores, que nos acercarán una de las nuevas mecánicas juables. Se trata de braindance, que aunque coincide con un estilo musical británico, todavía se desconoce si tendrá o no algo que ver. La duración de la presentación será de unos 30 minutos aproximadamente, según han desvelado.

El 19 de noviembre en consolas y PC

Todo el mundo esperaba que Cyberpunk 2077 viera la luz el 17 de septiembre. Pese a la crisis del coronavirus, no parecía que la pandemia hubiera afectado significativamente al desarrollo del juego. Aún así, los polacos emitieron un comunicado oficial y anunciaron que necesitaban algo más de tiempo para ofrecer el producto deseado. A nivel de contenidos y de mecánicas está completo, pero le faltan algunos ajustes para borrar bugs y otros problemas. ¿La nueva fecha? El 19 de noviembre.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante, se publicará en Google Stadia. En lo que se refiere a las nuevas plataformas, se actualizará gratuitamente tanto en Xbox Series X (con Smart Delivery) como en PlayStation 5. Si bien desde el primer día se verá mejor en esas plataformas, la verdadera actualización —también gratis— no estará disponible hasta 2021, todavía sin fecha concreta.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10