Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pistolero

The Witcher 3 combina espadas y pistolas gracias a un mod

Geralt de Rivia siempre ha sido brujo de filo afilado, pero ahora también encañona a los enemigos con armas de fuego.

Actualizado a
The Witcher 3 combina espadas y pistolas gracias a un mod

La espada de Geralt de Rivia penetra en la piel y es capaz de causar la muerte a los monstruos más mortíferos de su mundo. The Witcher 3: Wild Hunt, una de las grandes producciones de CD Projekt RED, representa la fantasía de Andrzej Sapkowski en un videojuego que ya es todo un veterano de la generación. Sin embargo, hasta el momento, su protagonista se había defendido exclusivamente con armas blancas y ballestas. Ahora, de la mano de un nuevo mod, el brujo se convierte en un pistolero. Y no, no está en Red Dead Redemption 2.

Nos enteramos vía PC Gamer que el mod se llama Firearms y que está creado por Roenaxx. Lo podéís encontrar en Nexus Mods, como otras tantas modificaciones de videojuegos. Básicamente, se sustituye la ballesta por varias armas de fuego, distintas variedades que provocan diferentes efectos y que permiten disparar contra los blancos como si fueras un forajido del Salvaje Oeste. Según este medio de comunicación, en total hay 10 tipos de pistolas, que disponen de 7 variedades de munición. Bajo estas líneas, podéis ver el tráiler.

CD Projekt RED, de The Witcher 3 a Cyberpunk 2077

La fantasía en tercera persona de The Witcher 3: Wild Hunt se publicó en Nintendo Switch recientemente, pero el equipo de CD Projekt RED está trabajando duro en pulir su nueva producción, Cyberpunk 2077. Aunque el juego estaba planeado para el 17 de septiembre, la empresa emitió un comunicado recientemente con un anuncio importante: necesitan más tiempo, por lo que no estará listo hasta el 19 de noviembre. Dos meses pueden parecer mucho tiempo, pero juegos no van a faltar en ningún caso.

The Witcher 3: Wild Hunt, por su parte, solo admite mods en su versión PC. El juego también está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tanto el título base como sus dos grandes expansiones.

Fuente | PC Gamer

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6