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Parche 10.13

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.13; cambios y novedades

Os detallamos todos los cambios que trae el parche 10.13 a TeamFight Tactics (TFT) y que afectan a sistemas, atributos y a varios campeones.

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.13; cambios y novedades

Como cada dos semanas, el equipo de Riot Games propone una serie de cambios en los personajes, objetos y galaxias del TeamFight Tactics. De esta forma vuelven a cambiar el meta del juego, balanceando ciertas composiciones y arreglando desniveles para hacer su jugabilidad mucho más variada y amplia. A continuación, os resumimos los cambios que ha introducido en el TFT el parche 10.13, para que podáis seguir exprimiendo al máximo el título y recordamos que el último parche, 10.12, Retorno a las Estrellas, supuso la llegada de un buen número de novedades de peso.

Cambios en los Sistemas

Uno de los cambios más destacables es la introducción de una nueva galaxia, la Estrella binaria, en la cual los personajes tan solo podrán tener dos objetos equipados en lugar de los tres habituales. Este nuevo tablero tiene un 10% de probabilidades de aparecer en cada partida. A cambio, se elimina la Galaxia de las medioleyendas y, por otro lado, la Galaxia de Miscelánea ha aumentado en 1 el número mínimo de objetos que pueden aparecer en cada partida.

Atributos

En esta ocasión, son varios los atributos de diferentes facciones que se modifican con el parche:

  • Daño o curación de Máquina de guerra: 70/160/325/600 ⇒ 80/180/480/880.
  • Probabilidad de ataques adicionales de Espadachín: 30/70/100 ⇒ 30/65/100.
  • Ataques adicionales de Artillero: 3/5 ⇒ 3/6.
  • Daño de ataque adicional de Cibernético: 40/80 ⇒ 40/75.
  • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales de Estrella oscura: 8/16/24/32 ⇒ 8/18/28/38.
  • Velocidad de ataque adicional de Infiltrado: 40/70/120 ⇒ 40/80/120.
  • Resistencia mágica de Místico: 50/125 ⇒ 50/120.
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Ajustes de los campeones

Los campeones que más se han visto afectados por las modificaciones de esta actualización son Illaoi y Darius, aunque también han sido afectados Nocturne, Xayah, Kog’Maw, Nautilus, Bardo, Cassiopea, Jayce, Maestro Yi, Fizz, Gnar, Jinx, Riven, Teemo, Ekko y Thresh. Desglosamos todos los cambios a continuación:

Campeones de rango 1

  • Vida de Illaoi: 650 ⇒ 700.
  • Robo de defensa de Aplastamiento con tentáculo de Illaoi: 20/30/50 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Duración del robo de defensa de Illaoi: 4 ⇒ 6 s.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,75.
  • Daño de Horror inenarrable de Nocturne: 200/250/350 ⇒ 200/250/400.
  • Maná total de Xayah: 70 ⇒ 60.
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Campeones de rango 2

  • Armadura de Darius: 35 ⇒ 40.
  • Resistencia mágica de Darius: 20 ⇒ 30.
  • Daño de Guillotina terrorífica de Darius: 400/500/750 ⇒ 400/550/800.
  • Vida de Kog'Maw: 500 ⇒ 550.
  • Maná total de Kog'Maw: 40 ⇒ 30.
  • Porcentaje de daño de la vida máxima de Andanada bioarcana de Kog'Maw: 2/4/7 % ⇒ 2/4/8 %.
  • Duración del aturdimiento de Cráter de impacto de Nautilus: 3/3,5/4 ⇒ 3/3/5 s.
  • Maná de Nautilus: 60/120 ⇒ 50/120.

Campeones de rango 3

  • Se ha reducido bastante el tiempo de lanzamiento de Bardo.
  • Duración del veneno de Cassiopeia: 12 s ⇒ 14 s.
  • Vida de Jayce: 850 ⇒ 800.
  • Daño de El elegido de Maestro Yi: 75/100/200 ⇒ 75/100/175.

Campeones de rango 4

  • Maná inicial de Fizz: 60 ⇒ 50.
  • Vida de Gnar al transformarse: 750/1250/2500 ⇒ 750/1250/4000.
  • Daño de ataque de Gnar al transformarse: 100/175/400 ⇒ 100/175/550.
  • Duración del aturdimiento de ¡GNAR!: 2 ⇒ 1,5 s.
  • Velocidad de ataque adicional de ¡A tope! de Jinx: 60/75/100 % ⇒ 50/70/100 %.
  • Escudo de Cuchillada de energía de Riven: 250/400/1000 ⇒ 225/375/1000.
  • Daño de Trampas satélite de Teemo: 125/175/600 ⇒ 125/175/550.
  • Duración de la ralentización de Trampas satélite de Teemo: 4 ⇒ 3 s.
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Campeones de rango 5

  • Daño de Fisura temporal de Ekko: 100/200/2000 ⇒ 100/150/2000.
  • Maná total de Thresh: 75 ⇒ 90.

Balance de objetos

Como es costumbre, las estadísticas de los objetos han variado también con el parche 10.13, pero en esta ocasión todas han sido para bien, ya que cinco de los objetos del juego han sido buffados. Estos han sido los cambios concretos:

  • La curación de la Sanguinaria aumenta a un 45%
  • La curación que otorga el Sable-pistola hextech pasa a ser un 45%
  • El daño adicional que suma el Guantelete enjoyado es ahora de un 30%
  • El daño del puñal de Statikk aumenta en diez unidades, plantándose en 90.
  • La vida del Portal Zz’Rot pasa a ser de 1500/2250/3000.

Por último, se han corregido errores como el que el escudo de energía de Malphite no se beneficiara del hechizo otorgado por Cáliz de poder. También se ha eliminado el error que hacía que los Piratas hicieran aparecer monedas extra si llevaban equipado el Verdugo de gigantes.

En cuanto a la sección para dispositivos móviles, se han reparado errores en el planificador de equipo como la ausencia de Xeraath en el mismo. También se han eliminado del planificador los campeones del parche anterior y Nocturne ha sido reubicado en el rango 1 del planificador, al que pertenece legítimamente.

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Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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