¿Turismo?

Deadly Premonition 2 da un paseo por la ciudad de Le Carrè en su nuevo tráiler

Los misteriosos asesinatos serán el punto de partida de la nueva obra de ToyBox, la secuela del juego de culto que sale en exclusiva para Nintendo Switch.

El tiempo se resquebraja en la nueva producción de ToyBox, nada más y nada menos que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Las líneas temporales son difusas y los personajes viven la historia del pasado y del presente. Es, por tanto, una precuela y una secuela del primer videojuego, las dos al mismo tiempo. Los agentes David y Jones exploran Le Carrè en busca de pistas que ayuden a resolver el caso de los asesinatos en serie que se han producido. La ciudad, que esconde muchos secretos, se explora en el nuevo tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.

Deadly Premonition 2 se comercializará meses después de que la remasterización del original hiciera acto de presencia. Y es que el clásico se convirtió en juego de culto a pesar de los numerosos problemas técnicos de los que hacía gala. Los jugadores se trasladarán a Boston, en Estados Unidos. Sin embargo, durante la historia, el flujo del tiempo se quebrará y podremos visitar la Lusisina de años atrás, concretamente la localidad de Le Carrè. Allí, los agentes del FBI tendrán que investigar todos los secretos que se esconden en el pueblo, que no serán pocos.

Disponible en predescarga

El título ya está disponible para predescargar en la eshop de Nintendo (no se puede iniciar, como es lógico). Cuando se anunció la fecha, Rising Star Games anunció un descuento de la primera entrega del 50% por tiempo limitado. Por desgracia, la oferta ha expirado, por lo que su precio actual es el completo, 29,99 euros.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Lo hará el próximo 10 de julio, como estaba previsto. Pocos días después, se comercializará otro de los grandes exclusivos de la plataforma, Paper Mario: The Origami King. Dos perfiles diferentes para un verano que ya está en ciernes.

Fuente | Nintendo

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise