Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El primero, rebajado

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise anuncia su fecha en Nintendo Switch; tráiler

La primera entrega se puede adquirir con un 50% de descuento en la tienda digital de Nintendo hasta el 17 de mayo.

Actualizado a
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise anuncia su fecha en Nintendo Switch; tráiler

Vuelve uno de los grandes (y controvertidos) juegos de culto en exclusiva para Nintendo Switch, esta vez en forma de secuela. Rising Star Games y ToyBox han anunciado que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá a la venta el próximo 10 de julio. Por medio de una nota de prensa, se ha confirmado que la precarga se podrá realizar desde hoy mismo. Además, para celebrar el anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler oficial, que podéis degustar sobre estas líneas.

Esta secuela está ambientada en el Estados Unidos contemporáneo, concretamente en Boston. Lo que ocurre es que las líneas temporales son difusas, puesto que tendremos la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y visitar Le Carré, un pequeño resquicio en Luisiana, donde deberemos investigar los numerosos misterios que se ocultan en esta otrora pacífica aldea.

Por tanto, narrativamente hablando, el título actuará tanto de precuela como de secuela. Los jugadores seguirán las pesquisas de los agentes David y Jones, después de que se hayan producido unos asesinatos en serie. “A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio”. Deadly Premonition 2 adoptará una estructura de mundo abierto y ofrecerá minijuegos y varias formas de recorrer las localizaciones, ya sea a pie o en monopatín.

Deadly Premonition, con un descuento del 50%

Los interesados en adquirir la primera entrega en Nintendo Switch podrán hacerlo a un precio inferior al habitual, pues está disponible en la Nintendo eShop por 14,99 euros, es decir, un 50% más barato con respecto a su precio habitual (29,99 euros). Esta oferta está activa desde hoy mismo y se prolongará hasta el 17 de mayo.

Deadly Premonition salió originalmente en Xbox 360, aunque más adelante se comercializó una versión del director para PS3 y PC.

Fuente | Nintendo (nota de prensa)

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch y PC a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Carátula de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
5