Fortnite Capítulo 2

Fortnite da problemas con la beta de iOS 14

Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale no es compatible con la beta de iOS 14 en terminales de Apple. Os contamos todo lo que sabemos.

Mediante un tuit en la cuenta de Twitter de Fortnite Status, Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale no es compatible con la beta de iOS 14 en dispositivos móviles de Apple, como los iPhone. Os contamos todo lo que sabemos con respecto a esta nueva información de Fortnite Capítulo 2, el cual se encuentra actualmente en la Temporada 3 de su Pase de Batalla:

Problemas de compatibilidad de Fortnite con la beta de iOS 14

Si habéis actualizado vuestro iPhone a la beta de iOS 14, Fortnite Battle Royale tendrá problemas de conexión en vuestro teléfono móvil. Esto se debe a que, en palabras de la propia Epic Games, "Fortnite no es compatible actualmente con la beta de iOS 14":

Epic Games no ha dado más información al respecto, aunque entendemos que el hecho de que su videojuego dé problemas con esta versión preliminar del sistema operativo de Apple para móviles se debe, precisamente, a que la versión actual de Fortnite Battle Royale está pensada para rendir lo mejor que pueda en iOS 13.

iOS 14 fue presentado en el WWDC 2020, el evento veraniego centrado en las novedades de Apple. Desde entonces, varios usuarios de Fortnite Battle Royale en iPhone expresaron su descontento en Reddit, donde informaron al resto de que el videojuego de Epic Games daba problemas si actualizamos nuestro terminal móvil de Apple a la beta de iOS 14.

La solución por ahora parece ser desinstalar la beta y volver a la versión anterior del sistema operativo de iPhone, o, si no la hemos instalado aún, simplemente esperar a que Epic Games lance una nueva versión de Fortnite Battle Royale en la App Store que sea compatible con iOS 14. Para evitar cualquier posible problema con vuestro móvil, os recomendamos no instalar Fortnite en vuestro iPhone si habéis actualizado el terminal a la beta de iOS 14.

Fuente: Twitter/FortniteStatus, Betech, Reddit