Lista de misiones

Evento Solsticio 2020 de Pokémon GO: todas las tareas y recompensas

Hasta el 24 de junio, todos los jugadores podrán acceder a Pokémon como Clefairy, Sunkern, Lunatone y Solrock. Conocemos todas las misiones.

El verano ha comenzado repleto de actividades en Pokémon GO. Después de confirmarse los encuentros diarios garantizados y lotes de objetos para todos los Entrenadores de iOS y Android cada veinticuatro horas, es el momento de despedir el Evento Solsticio repasando todas las tareas y recompensas confirmadas de este evento temporal donde Pokémon como Lunatone, Solrock y Clefairy son los grandes protagonistas.

Hasta este miércoles, 24 de junio, a las 22:00 (hora local), Pokémon como Lunatone y Solrock se dejarán ver en las incursiones de tres estrellas y después de eclosionar Huevos de 5 km; no importará la ubicación. Asimismo, Clefairy y Sunkern —criaturas asociadas al sol y la luna—, aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km y tras completar las tareas de investigación que veremos a continuación.

Por último, cabe añadir que desde el martes 23 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone y Solrock cambian de hemisferio. Lunatone está apareciendo con más frecuencia en estado salvaje en el hemisferio occidental y Solrock en el hemisferio oriental. Cuando acabe el eveno, ambos se quedarán así.

Investigaciones de campo exclusivas del Evento Solsticio de Pokémon GO

  • Captura 3 Pokémon de tipo Fuego: encuentro con Solrock (puede salir shiny)
  • Captura 7 especies de Pokémon distintas: encuentro con Vulpix de Alola (puede salir shiny)
  • Dale 1 golosina a tu compañero: encuentro con Clefairy (puede salir shiny)
  • Captura 3 Pokémon de tipo Siniestro: encuentro con Lunatone (puede salir shiny)
  • Utiliza 4 bayas para ayudarte a la hora de captura un Pokémon: 1.000 Polvo Estelar

Solrock (946 a 977 PC); Lunatone (946 a 997 PC); Vulpix de Alola (347 a 478 PC); Clefairy (458 a 495 PC).

Recordamos que a lo largo de 2020 se añadirán las Megaevoluciones a Pokémon GO, mientras que Victini será el gran protagonista de un Pokémon GO Fest que se celebrará de forma digital este verano. Para conocer todos los detalles, precio de la entrada y fecha de celebración, aquí dejamos todo explicado.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO