Primer vistazo

Los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest llegarán en otoño del 2020

Masahiro Sakurai aprovechó la presentación de Min Min para confirmar el marco de lanzamiento de los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest.

La presentación de Min Min, la nueva luchadora que se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, también nos ha dejado la revelación del marco de lanzamiento de los dos nuevos amiibo del set del título de lucha. Joker y Héroe de Dragon Quest llegarán a las tiendas en otoño del 2020.

Joker muestra una figura en plena acción. Con su clásico cuchillo en ristre, deja a su paso un rastro de fuego fatuo, característico del uso de su Persona. Por otro lado, el héroe de Dragon Quest luce el diseño de la undécima entrega numerada, Ecos de un Pasado Perdido. Aunque cuente con varias ediciones, su apariencia inicial en Super Smash Bros. Ultimate es esa.

Ambos personajes forman parte del plan de contenidos adicionales, ya disponibles. En próximas fechas conoceremos su día y mes exacto.

Min Min, disponible el 29 de junio

ARMS contará con representación en la obra de de Masahiro Sakurai. Min Min es la elegida para formar parte del Fighter Pass Vol. 2, cuyo precio es 29.99 € y permite acceder a los seis personajes que están por llegar. Si no lo tienes claro, siempre puedes adquirirlo por separado. En este caso, el pago será de 5.99 €. Podrás disfrutar de ella a partir del 29 de junio.

Las mecánicas de los personajes suelen estar atadas a los movimientos que realizan en su aparición original. En este caso, Podremos mover el brazo izquierdo con el botón A, mientras que el derecho se realizará con el botón B. Su Final Smash lanza una ensalada de puñetazos que recuerda inevitablemente a los movimientos rápidos que puedes realizar en ARMS.

Junto a ella, los jugadores recibirán 18 nuevos temas musicales, además de la posibilidad de obtener cuatro trajes para los luchadores Mii, entre los que se encuentran Vault Boy, Callie y Marie de Splatoon, Heihachi y Ninjara.

A través de este enlace puedes conocer todas las novedades que nos ha dejado la charla del creativo.

Fuente | Siliconera