TLOU 2

Las cajas fuertes de The Last of Us: Parte II se pueden abrir solo con el sonido de la cerradura

Aunque podemos encontrar los códigos en zonas cercanas a las cajas, también podemos tirar de oídos, como en las películas.

The Last of Us: Parte 2 cuenta con una gran cantidad de extras y secretos. Uno de ellos son las cajas fuertes, que se encuentran repartidas por todo el mundo y que damos con ellas a menudo, en casi cada zona del juego. Para abrirlas, necesitamos dar con un código que nos permita descifrar el bloqueo de la caja, aunque se ha descubierto que hay otras maneras: afinando el oído. Como en las películas cuando un ladrón intenta escuchar el sonido cambiante de la cerradura cuando damos con el número correcto, en el juego de Naughty Dog se nos permite abrirlas gracias al sonido de la cerradura, que es diferente cuando pasamos por el número correcto.

Naturalmente, podéis buscar los códigos por la zona o consultar nuestra guía donde tenemos todos los códigos anotados, pero es una curiosidad interesante el hecho de poder, a través del sonido, algo que está corriendo como la pólvora en redes sociales o en foros como Reddit. Además, tal y como explica Paula Garcia de Eurogamer, incluso han adaptado este sistema también para jugadores que necesiten elementos adaptativos debido a alguna discapacidad.

Se trata de un sonido muy sutil, pero que una vez das con él, es fácilmente identificable en otras cajas fuertes posteriores, explican los usuarios que lo han podido comprobar. También destacan que puede llevar a la confusión un sonido que sucede cada 20 números cuando Ellie resetea la combinación para poder empezar de nuevo, pero que es distinta a la que significa que has dado con el número correcto de la combinación.

Éxito en el principal territorio europeo

The Last of Us 2 se ha convertido en un auténtico bombazo en Reino Unido, donde ha debutado como mejor lanzamiento tanto de 2020 como de PS4, superando el registro que tenía hasta entonces Uncharted 4. Además, también consigue unas ventas iniciales un 75% superiores a la de la primera parte, publicado en PS3. En esta noticia tenéis todos los detalles.

Fuente | VG247

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II