Fortnite: así funciona el nuevo sistema de experiencia en la Temporada 3

Os contamos cómo funciona el sistema de experiencia de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Tarjetas perforadas y desafíos rápidos.

fortnite capitulo 2 temporada 3 nuevo sistema experiencia desafios rapidos tarjeta perforada
Fortnite: así funciona el nuevo sistema de experiencia en la Temporada 3

La Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ha introducido algunos cambios en cuanto a los desafíos, y a la hora de los métodos que tenemos para conseguir experiencia. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os explicamos el nuevo sistema de experiencia:

Adiós a los desafíos diarios, llegan los desafíos rápidos

fortnite capitulo 2 temporada 3 nuevo sistema experiencia desafios rapidos tarjeta perforada
Podemos consultar qué desafíos rápidos tenemos activos en la pestaña "Jugar" de Fortnite Battle Royale

Los desafíos diarios fueron reintroducidos durante la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tras un tiempo desaparecidos. Durante la Temporada 3 vuelven a ser eliminados; en su lugar tenemos los desafíos rápidos.

Los desafíos rápidos nos pueden dar 1400 o 14 000 PE de Temporada. Los cinco primeros de cada día nos darán 14 000 de experiencia, y, en cuanto los completemos, se sustituirán por otros al azar cuyo valor será 1400. Se trata de una fuente de experiencia prácticamente constante si vamos superando cada reto que nos aparece.

Nuevas tarjetas perforadas, adiós a las medallas de tarjeta perforada

fortnite capitulo 2 temporada 3 nuevo sistema experiencia desafios rapidos tarjeta perforada
Varios ejemplos de tarjetas perforadas

De forma análoga, las medallas de tarjeta perforada desaparecen por completo, y, en su lugar, tenemos las nuevas tarjetas perforadas. En otras palabras, en lugar de poder ganar experiencia adicional a diario por cumplir ciertas acciones como sobrevivir a un determinado número de jugadores, o registrar cierta cantidad de cofres, ahora solo podremos ganarla una vez que lleguemos a determinados hitos.

Estos hitos no son repetibles, y cada una de las fases de los mismos nos dará la misma cantidad de experiencia de temporada: 14 000 PE. Se trata de una forma de premiar la dedicación a largo plazo, en contraste con el sistema anterior, el cual incentivaba que los jugadores se conectaran a diario a Fortnite Battle Royale para rellenar las medallas de la tarjeta perforada. Se trata de un sistema más directo y menos complejo; jugad con normalidad a Fortnite Capítulo 2 y podréis ir ganando experiencia adicional por realizar cualquier tipo de acción.