Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 13x34: Especial juegos de PS5 y análisis The Last of Us Parte 2

Repasamos todos los juegos anunciados para PlayStation 5, la consola en sí y analizamos el esperado nuevo título de Naughty Dog.

Actualizado a
MeriPodcast 13x34: Especial juegos de PS5 y análisis The Last of Us Parte 2

Regresamos con uno de los programas más esperados de los últimos meses: el análisis de The Last of Us Parte 2. Quién nos iba a decir que este episodio del MeriPodcast iba a coincidir con la presentación de los primeros juegos oficiales de PlayStation 5, pero así es. De hecho, como ya pudimos ver la consola en el evento de Sony, repasamos toda la información y opinamos sobre nuestros títulos preferidos.

El bloque de actualidad fue más breve de lo habitual: Star Wars: Squadrons y… a por los juegos de PS5. El programa queda dividido en dos grandes bloques, ya que para evitar confusiones con todos los títulos que parecen exclusivos pero realmente no lo son, hemos hablado a fondo de las obras de PlayStation Studios y, acto seguido, los lanzamientos third party que son o bien exclusivos temporales o exclusivos en consola. Descubrid nuestros preferidos y lo que nos ha parecido este diseño de PS5. Todo ello acompañado de nuestro ya particular sentido del humor, nos mojamos con la fecha de lanzamiento de algunos títulos e imaginamos cómo será ese catálogo de salida a finales de 2020.

La segunda mitad del programa os la podéis imaginar: The Last of Us Parte 2 sin spoilers. Repasamos lo bueno, lo mejor y lo que no nos ha gustado tanto de un videojuego que ya os avisamos es sobresaliente.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde por fin hablamos con nombre y apellidos tanto de la nueva generación como de uno de los juegos más importantes de la actual que ya se despide.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes.