Tiempo limitado

PES 2020 Mobile celebrará su éxito con regalos para los jugadores

Desde el 18 de junio hasta el 1 de julio, los jugadores recibirán extras especiales y podrán conseguir recompensas exclusivas.

El fútbol no solo se juega en los terrenos de juego; tampoco exclusivamente en la consolas y el PC. Konami ha anunciado que la versión para dispositivos móviles de su simulador futbolístico por excelencia, eFootball PES 2020 Mobile, ha sobrepasado los 300 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrar el hito, así como el 25 aniversario de la saga, la compañía japonesa ha querido ofrecer algunos obsequios a todos los jugadores que disfrutan de su obra en terminales móviles.

Por tiempo limitado, desde el 18 de junio hasta el 1 de julio, todos los usuarios que inicien sesión recibirán los siguientes regalos:

  • Agentes Especiales - P. DYBALA x1 & P. COUTINHO (18 de junio – 24 de junio)
  • Agentes Especiales - M. ÖZIL x1 & L. MESSI x1 & M. RASHFORD x1 (25 de junio – 1 de julio)
  • Agentes Especiales de Iconic Moments Serie - JUVENTUS & FC BAYERN MÜNCHEN (18 de junio – 24 de junio)
  • Agentes Especiales de Iconic Moments Serie - ARSENAL & FC BARCELONA & MANCHESTER UNITED (25 de junio – 1 de julio)

Recompensas exclusivas para la versión de móviles

Además, durante ese mismo período, también se podrán conseguir una serie de recompensas.

  • “Embajador PES” Agente x1 (18 de junio – 5 de julio)
  • El doble de monedas myClub, Vale de Habilidad e Intensificador de Posición en los eventos de Matchday (22 de junio – 5 de julio)
  • El doble de Entrenadores Especiales en los Tour Events (22 de junio – 5 de julio)
  • El doble de GP en el Open Challenge (22 de junio – 5 de julio)

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La adaptación a móviles traslada la esencia del juego original “a través de un título que simboliza la fusión entre esports y fútbol”. Como en consola y PC, el juego cuenta con la licencia de clubes como el Manchester United, el FC Bayern, el FC Barcelona o la Juventus.

Fuente | Konami (nota de prensa)

PES 2020 Mobile

PES 2020 Mobile es la versión para dispositivos iOS y Android de PES 2020 a cargo de Konami, todo un simulador futbolístico que adapta las características de la versión de sobremesa para adaptar su fórmula de juego a móviles.

PES 2020 Mobile