Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin límite

Juega gratis a Assassin’s Creed Origins del 19 al 21 de junio en PC

El videojuego de Ubisoft se podrá jugar en su versión completa sin ningún tipo de costa durante este fin de semana a través de la plataforma Uplay.

Actualizado a
Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Origins será totalmente gratis del 19 al 21 de junio a través de Uplay, su plataforma de juegos para PC. De este modo, los usuarios de ordenador con cuenta en este servicio de la compañía francesa podrán jugar a la versión completa y sin restricciones de este célebre episodio basado en el antiguo Egipto.

Solo hace falta tener una cuenta activa en Uplay, descargar su launcher y acogernos a las fechas indicadas para poder jugar totalmente gratis. Un enorme mundo abierto donde podremos visitar enormes tierras vastas, enfrentarnos a bestias salvajes, descubrir misterios de las pirámides o navegar por el Nilo. La descarga tiene un peso superior a 50 GB. Si queremos seguir jugando una vez termine la promoción, hemos de comprar el juego completo; actualmente en oferta. La edición estándar cuesta 12 euros en el momento actual; la Gold Edition tiene un coste de 18 euros incluyendo las dos grandes expansiones publicadas.

Assassin’s Creed Origins
Ampliar
Assassin’s Creed Origins

En nuestro análisis original dijimos de Assassin’s Creed Origins que “Ubisoft ha sabido evolucionar las mecánicas de juego y dirigir la jugabilidad hacia una experiencia más rolera. Partiendo de una representación del antiguo Egipto como nunca antes se había visto en videojuegos, Bayek protagoniza una aventura de venganza en la que se narra el nacimiento de la Orden de los Asesinos”, lo calificamos con una nota de 9 sobre 10. Actualmente está disponible tanto en PC como en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Valhalla, próximo episodio de la saga

El futuro pasa ahora por Assassin’s Creed Valhalla, siguiente capítulo de la licencia y tercero en esta senda claramente marcada por el rol. Ubisoft Montreal está al cargo de un título que nos llevará a la época vikinga en la mitología nórdica. Las paltaformas confirmadas son PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X (con Smart Delivery) a finales de 2020. Correrá en resolución 4K y 30 FPS “como mínimo” en la nueva consola de Microsoft. Aunque todavía no hemos visto gameplay, que no cunda el pánico: veremos “multitud de gameplay” antes del lanzamiento. Durante el Ubisoft Forward de julio, la alternativa de Ubisoft al E3 2020, tendremos todos los detalles de esta ambiciosa obra.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins