Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Dead by Daylight muestra un nuevo tráiler del crossover con Silent Hill

La saga de Konami vuelve a la vida a través de una colaboración con Behaviour Interactive y su juego multijugador asimétrico.

Actualizado a
Dead by Daylight muestra un nuevo tráiler del crossover con Silent Hill

Silent Hill permanece cerrado y agazapado, a la espera de que Konami tome la decisión de volver a abrir sus puertas. Mientras tanto, Dead by Daylight echará un vistazo y dejará que una parte de la saga resucite gracias al nuevo contenido anunciado para su videojuego, que contará con algunos elementos del reputado survival horror de los japoneses. Cabeza Piramidal y Heather harán acto de presencia en el título de Behaviour Interactive. La desarrolladora ha publicado un tráiler de Silent Hill Chapter, que podéis ver sobre estas líneas.

Este contenido crossover con la saga de Konami trae de vuelta algunas skins relacionadas con Silent Hill, un título que lleva años en espera de una nueva entrega. De momento, los jugadores tendrán que contentarse con este pequeño aperitivo, que junta ambos mundos para proporcionar a los usuarios una nueva experiencia de juego. A diferencia de la obra creada por el Team Silent, Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico.

Ampliar

Más en detalle

El DLC incluye un nuevo asesino (el Verdugo) y una superviviente (Heather, Cheryl Mason), así como un mapa inédito. También podrás desbloquear un amuleto universal exclusivo, el Sello de Metatrón. En lo que se refiere a la nueva localización, los jugadores podrán explorar la escuela primaria Midwich. “Los traumas infantiles que habían tenido lugar dentro del edificio se manifestaron en forma de una pesadilla retorcida”, señalan en su página de Steam. Cabeza Piramidal utilizará su gran cuchillo para cercenar a todos aquellos que se atrevan a cruzarse en su camino. Sin embargo, con Cheryl al frente, lo tendrá un poquito más difícil.

Dead by Daylight: Silent Hill Chapter se puede adquirir por separado a un precio de 6.99 euros. La Edición Silent Hill, que incluye el juego y todo el contenido, está disponible por 32,34 euros. Dead by Delight salió a la venta en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Behaviour Interactive

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight