Google Stadia Premiere Edition baja de precio de forma permanente
La compañía norteamericana busca impulsar las ventas de su servicio de juegos en streaming de cara al verano. Así quedan las cosas con Google Stadia.
Google ha confirmado el nuevo precio de venta recomendado de Google Stadia Premiere Edition: 99 euros. Si el PVP anterior se encontraba en Europa en 129 euros, la firma de Mountain View aplica un descuento de carácter permanente para que los interesados en el servicio de juego en la nube de la compañía puedan acceder al mando (69 euros por separado) y Chomecast Ultra (79 euros por separado).
El pack de Stadia Premiere Edition no cambia en contenido, aunque sí elimina el código de tres meses de suscripción a la modalidad Stadia Pro —suscripción de 9,99 euros al mes—, que trae un total de 18 juegos gratis en estos momentos. Ahora se permite un mes de prueba (30 días). Sí se incluye, no obstante, el código de 10 euros de descuento a la hora de comprar nuestro primer juego para Stadia.
En total, si compramos Stadia Premiere Edition por 99 euros recibiremos un mando de color blanco y una unidad de Chromecast Ultra que podemos conectar a un televisor o monitor y comenzar a jugar sin complicaciones: no hay tiempos de carga, tampoco descargas, se juega en streaming.
Lista completa de juegos gratis en Stadia Pro (junio de 2020)
A continuación dejamos una lista completa con todos los juegos gratis incluidos en la modalidad de suscripción Stadia Pro hasta estos momentos; es decir, incluyendo los juegos gratis que se incorporaron este mes de junio de 2020: Panzer Dragoon Remake, Little Nightmares, Get Packed, Power Rangers: Battle for the Grid y Superhot.
Mandos y pantallas compatibles con Google Stadia (junio de 2020)
En estos momentos, Google Stadia se puede utilizar en ordenador, una televisión con Chromecast Ultra y a práctica totalidad de dispositivos Android con versión 10.0 en adelante. También es posible usar un mando DualShock 4 (PS4) o el mando Xbox Wirelles Controller (Xbox One) vía Bluetooth en Google Chrome y teléfonos Android compatibles con versión 10.0 en adelante.