Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto disponibles

Google Stadia confirma sus 5 juegos gratis para Stadia Pro en junio

El servicio de juegos en streaming de Google revela su elenco de títulos gratuitos dentro de la suscripción, que ya tiene un total de 17 títulos.

Actualizado a
Google Stadia confirma sus 5 juegos gratis para Stadia Pro en junio

Google ha dado a conocer los 5 nuevos juegos gratis que incluirá en la modalidad de suscripción de pago Stadia Pro este mes de junio. Los jugadores adscritos a este programa de 9,99 euros al mes accederán sin coste adicional a una media decena de juegos que harán ascender la librería de obras disponibles a 17: Panzer Dragoon Remake, Little Nightmares, Get Packed, Power Rangers: Battle for the Grid y Superhot.

Los cinco juegos, conocidos por el gran público y ya disponibles en otras plataformas —excepto Get Packed, que es exclusivo temporal—, se podrán jugar a partir del lunes 1 de junio con las mismas facilidades que el resto de títulos del servicio: sin tiempos de caga, sin descargas, con guardado en la nube y disponible tanto en ordenador como en navegadores Google Chrome, Chromecast Ultra y dispositivos Android. Basta con utilizar un mando compatible y… a jugar.

Ampliar

En Get Packed tenemos que hacer mudanzas de lo más alocadas y con un acentuado sentido del humor; Little Nightmares está dirigido a los amantes de las aventuras con toques plataformeros, puzles y sigilo, mientras que Panzer Dragoon: Remake es la nueva versión del mítico juego de SEGA, un shooter on rails donde a lomos de un dragón tenemos que superar varias fases. Seguimos con Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de lucha donde los personajes más característicos de la serie libran combates en una perspectiva bidimensional. Para finalizar, uno de los juegos independientes de mayor calado de los últimos años, un FPS poco convencional donde el tiempo pasa únicamente cuando nos movemos: si estamos quietos, todo se para.

Google Stadia tiene actualmente un catálogo de varias decenas de títulos, aunque la cifra irá aumentando a lo largo de 2020. El pack de Stadia Pro cuesta 129 euros con tres meses de suscripción (luego pasa a los mencionados 9,99 euros mensuales) e incluye un mando de Google y un Chromecast Ultra, a lo que hay que sumar un Buddy Pass —tres meses de regalo a un amigo—, y las versiones completas de Destiny 2 y Samurai Shodown. Dos grandes lanzamientos confirmados para este año en la plataforma son Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, todos ellos planeados para el último trimestre.

Fuente | Google

Little Nightmares

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

    Carátula de Little Nightmares