Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía completa

Desafío de Fortnite: dónde están los gnomos de Alcor Acogedor

Os ayudamos a completar con éxito el desafío "encuentra gnomos en Alcor Acogedor", de la Semana 1 de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. ¡A por ellos!

Actualizado a
Desafío de Fortnite: dónde están los gnomos de Alcor Acogedor
Desafío de Fortnite: ¿dónde están los gnomos en Alcor Acogedor?
Ampliar
Desafío de Fortnite: ¿dónde están los gnomos en Alcor Acogedor?

Uno de los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 requiere que encontremos gnomos en Alcor Acogedor. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "encuentra gnomos en Alcor Acogedor". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: localización de los gnomos de Alcor Acogedor

Lo que este desafío nos pide es esto: ir a Alcor Acogedor (un lugar emblemático que se encuentra entre los cuadrantes C1, C2 y D1 del mapa), y, aquí, interactuar con tres gnomos.

Esta es la ubicación de Alcor Acogedor:

Ubicación de Alcor Acogedor
Ampliar
Ubicación de Alcor Acogedor

En el mapa de debajo podéis ver cuál es la ubicación de los gnomos:

Ubicaciones de los gnomos
Ampliar
Ubicaciones de los gnomos

Hay un gnomo en el jardín de la casa más al sudoeste, al lado de la barbacoa:

Ampliar

Encontraremos un gnomo en el suelo, al lado de un árbol enorme al noreste de la casa más al sudoeste:

Ampliar

Hay otro gnomo más al lado de una roca al sudeste de la zona:

Ampliar

Para interactuar con cada gnomo, debemos acercarnos a una distancia tal en la que nos aparezca el mensaje "buscar". Ahora, simplemente debemos mantener pulsado el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

No importa el modo de juego en el que intentemos completar este desafío, de modo que os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para ir sobre seguro. Al ser un modo de juego en el que hay reapariciones, evitaréis muchos problemas. Tampoco importa si encontráis a los tres gnomos en una misma partida, o si es a lo largo de varias.

No obstante, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Si se os hace muy difícil, quizá lo inteligente sea dejar este desafío para una de las semanas posteriores; cuando casi todo el mundo lo haya completado, habrá menos gente en esta zona y, por tanto, lo tendréis más fácil a la hora de completarlo vosotros mismos. Vosotros decidís si preferís esperar.