Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de junio

El creador de A Way Out confirma que su nuevo proyecto estará en EA Play Live 2020

Josef Fares confirma que habrá un pequeño anticipo de la nueva producción en la que está trabajando bajo el sello EA Originals.

Actualizado a
El creador de A Way Out confirma que su nuevo proyecto estará en EA Play Live 2020

Todo listo para que comience el espectáculo en el EA Play Live 2020. Debido a la epidemia de coronavirus, Electronic Arts decidió no celebrar el evento en su formato habitual, es decir, con entrada de personas. En esta ocasión, la fiesta transcurrirá en una edición digital que tendrá lugar el 18 de junio, el mismo día que veremos el nuevo proyecto de Hazelight Studios, los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, como ha señalado el propio Josef Fares.

Tras lanzar A Way Out como EA Originals —proyectos independientes publicados por Electronic Arts—, el estudio mostrará su nuevo trabajo. Así lo ha desvelado Josef Fares a través de su cuenta oficial de Twitter. “Un pequeño anticipo de nuestro próximo juego el 18 de junio en el EA Play Live. ¡No te lo pierdas!”, escribe el desarrollador.

¿Qué sabemos del nuevo juego de Hazelight?

Ya era sabido que Hazelight Studios iba a repetir su alianza con EA Originals. Fue antes del E3 2019 cuando varios estudios publicaron un vídeo conjunto confirmando que sus nuevas producciones serían editadas por EA. En cuanto al proyecto de Josef Fares, no han salido a la luz detalles concretos. Lo único oficial es que el producto volverá a centrarse en la narrativa y en el componente cooperativo. Según señaló en su momento, quieren ofrecer “una forma inédita de trabajar con otros jugadores para afrontar desafíos”.

EA Play Live 2020 promete actualizaciones sobre algunos títulos que nunca faltan a la cita, como por ejemplo, los videojuegos deportivos (FIFA 21, Madden NFL 2021, etc). Por otra parte, la saga galáctica regresará de la mano de EA Motive, que enseñará el 15 de junio su nuevo videojuego, Star Wars: Squadrons. El título promete ser un regreso a los títulos de naves dentro del universo creado por George Lucas.

Fuente | Josef Fares (Twitter)

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9