Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

El LG Velvet llegará a España en las próximas semanas

La firma coreana ya ha puesto precio y fecha de llegada a su último smartphone que ha presentado.

Actualizado a
El LG Velvet llegará a España en las próximas semanas

LG presentó su último terminal bajo el nombre de LG Velvet el mes pasado. El dispositivo reunía todas las características para convertirse en un teléfono de gama alta con clara orientación al apartado multimedia. Pero durante la presentación del dispositivo faltó algo que suelen dejarse en el tintero muchas compañías y hoy por fin conocemos los datos del LG Velvet del precio y su llegada a nuestro país.

El LG Velvet llegará en las próximas semanas

Es todo un clásico que los fabricantes de hardware hagan una presentación de sus últimos dispositivos en los que pongan el precio de sus países. De hecho, hay países en los que salen antes que en otros y es algo que se repite en muchas compañías. En este caso toca irnos a corea donde por fin hemos conocido los detalles que faltaban de uno de los terminales más interesantes de este año.

Por fin LG se ha pronunciado dando los datos del precio y disponibilidad del LG Velvet. El dispositivo destaca por sus capacidades, pero la compañía solo dijo cuando llegaría a Korea y su precio. En aquel entonces se hablaba de un terminal que vio la luz hace hoy un mes a un precio aproximado de 700 dólares. A día de hoy este es el precio que sigue vigente del terminal, pero por lo menos ya conocemos la fecha de salida que ha dado LG de su nuevo dispositivo.

Ampliar

A decir verdad, el comunicado de prensa que ha lanzado no ha sido del todo preciso. LG ha dicho que el LG Velvet llegará en las próximas semanas y además ha indicado los territorios donde aterrizará. Entre ellos están Asia, Norte América, Oriente Medio, Sudamérica y África. Para Alemania, Hungría, España, Polonia e Italia llegarán para finales de mes o principios de julio, pero llegarán.

Un terminal destinado al multimedia.

Como te decíamos, el LG Velvet es una opción de lo más interesante para gastarse el dinero en un gama alta. En su ficha técnica cuenta con un chip Snapdragon 765 que ya trae 5G integrado además de NFC con 8 GB en la RAM y 128 GB de espacio interno. Si esto no te ha impresionado, cuenta con un sensor triple trasero de 48+8+5 MPX y dispone de una función de grabación de audio capaz de suprimir el sonido ambiente y dejar solo el de la voz, perfecto para que se te oiga a la perfección en las videollamadas.