Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR

Movistar+ vuelve a doblar al castellano sus series

La plataforma VOD ha anunciado que las sesiones de doblaje de varias de sus series han comenzado de nuevo.

Actualizado a
Movistar+ vuelve a doblar al castellano sus series

La pandemia global y el Estado de Alarma en el que España ha estado desde mediados del pasado marzo hasta ahora provocaron cierres y retrasos en casi todos los sectores del país. Y uno de los afectados fueron las plataformas VOD, que en el caso de HBO España y Movistar+ tuvieron que anunciar que, debido al cierre de los estudios de doblaje del país, varias de sus series sólo tendrían subtítulos al castellano y no idioma.Pero eso se ha terminado, al menos en parte.

Los doblajes de series vuelven a Movistar+

Ha sido la propia plataforma VOD la que ha comunicado esto en su cuenta de Twitter, anunciando que “los estudios de doblaje vuelven a la carga para que disfrutes en dual de tus series favoritas“. Y además lo acompaña de una imagen en la que se puede apreciar algunas series que sufrieron el impacto de la falta de doblajes, como:

Ampliar

- Outlander

- The Good Fight

- El Joven Sheldon

- Better Call Saul

Estos y otros contenidos volverán a tener la opción de seleccionar el doblaje origina o la versión en castellano. De hecho en algunos ya está disponible otra vez.

Queda HBO España

Movistar+ y HBO España fueron los dos servicios VOD afectados por el cierre de los estudios. Pero mientras que una ya ha vuelto a tener la opción disponible, aún queda pendiente HBO España, que de momento mantiene el calendario que ya mostró hace 3 meses de las series afectadas, con episodios en algunos casos pospuestos y en otros directamente cancelados.

  • Patria: Pospuesto 

  • BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.

  • KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.
  • LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.
  • DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso
  • SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.

  • The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.