BeTech: noticias de tecnología

HBO

Listado de series que HBO interrumpe o cancela por el Coronavirus

La plataforma VOD ha enviado un comunicado aduciendo a cambios en su servicio provocados por la crisis sanitaria.

Listado de series que HBO interrumpe o cancela por el Coronavirus

Hace unas semanas, cuando iniciamos el confinamiento, HBO España anunció que debido a la crisis del Coronavirus iba a tener que interrumpir los doblajes al castellano de varias de sus series. Pero hoy, esa medida ha sido ampliada, ya que la pandemia ha obligado al servicio bajo demanda a incluso interrumpir y posponer series de su catálogo, aunque estén en emisión.

“El mundo entero atraviesa un momento complicado ahora mismo. En HBO España, estamos haciendo todo lo posible para cuidar de nuestros empleados y colaboradores. Por esa razón, podrías experimentar algunos cambios en nuestro servicio”:

Series interrumpidas o atrasadas por el Coronavirus

Según HBO, puede que algunas nuevas temporadas o estrenos “tengan que ser interrumpidos, pospuestos o suspendidos a mitad de temporada”. Varias de sus producciones estaban aún en proceso de rodaje cuando el brote de COVID-19 comenzó a expandirse, y por ello la paralización de dichas producciones implica que “la emisión de algunos episodios y/o estrenos podría retrasarse”.

Series afectadas:

- Patria: Pospuesto 


- BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.


- KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.


- LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.


- DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso


- SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.


- The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.

Calidad de Imagen

Debido al enorme incremento en el uso de la red que estamos haciendo estos días, todas las plataformas VOD han bajado la calidad de sus emisiones para ayudar a liberar espacio. Y en HBO, preocupados por no afectar a quienes deben trabajar desde casa, señalan que “estamos monitorizando muy de cerca nuestro ancho de banda para asegurarnos de que no sobrecargamos Internet a horas en las que el teletrabajo o las clases virtuales tienen prioridad para ti”.

También han tenido palabras para la ya mencionada cancelación temporal de los doblajes al castellano en España:

“Seguramente Te pedimos disculpas, de antemano, por todas las molestias ocasionadas. Debido a las condiciones de cuarentena, resulta imposible para los profesionales y estudios de doblaje continuar su actividad con normalidad”.