Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras su filtración

Star Wars Squadrons es oficial: EA nos emplaza al 15 de junio para el tráiler

Electronic Arts confirma la existencia de un nuevo videojuego basado en Star Wars tras su filtración en la tienda de Xbox.

Actualizado a
Star Wars Squadrons es oficial: EA nos emplaza al 15 de junio para el tráiler

Star Wars Squadrons es una realidad; así lo ha anunciado Electronic Arts mediante sus canales habituales tras la filtración del videojuego a través de la tienda digital de Xbox (ya retirado), donde se han confirmado sus primeros detalles. Así, sus responsables nos emplazan al próximo lunes 15 de junio a las 17:00 horas en horario peninsular para conocer de primera mano sus principales características, así como las plataformas en las que estará disponible y un primer tráiler del título.

Nuevo videojuego de naves de Star Wars

Todo apunta a que Star Wars Squadrons será un videojuego en el que podremos pilotar toda clase de naves de la franquicia y participar en colosales batallas espaciales, al más puro estilo de la saga Star Wars Rogue Squadron. Por el momento no se conocen más detalles de Star Wars Squadrons, aunque ya se apunta a que podría tratarse del título de Star Wars filtrado recientemente y conocido hasta ahora como Project Maverick.

Tanto es así, que tras el desarrollo de Project Maverick está EA Motive, con lo que podríamos estar ante un nuevo videojuego de Star Wars centrado en el multijugador, aunque esta vez a los mandos de las naves más carismáticas de Star Wars. Y es que en el arte promocional oficial de Star Wars Squadrons podemos ver a dos pilotos, uno de la alianza rebelde y a otro del Imperio galáctico, con toda clase de naves clásicas de la saga de ambas facciones.

Según podemos leer en el medio Venture Beat, Star Wars Squadrons sería un juego de acción con batallas espaciales con una campaña para un jugador y un modo multijugador que sería el eje central de la experiencia de juego; según las filtraciones, llegaría este mismo otoño para PC, PS4 y Xbox One; tendremos que esperar al próximo lunes para conocer todos los detalles oficiales de la mano de EA.

Fuente | Electronic Arts

Star Wars: Squadrons

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Carátula de Star Wars: Squadrons
7.5