Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Así es Demon Turf, un plataformas 3D para Xbox Series X, Nintendo Switch y más

Fabraz, responsables de Slime-San, se encargan de dar color y forma a un título con sabor nostálgico y toque moderno. Primeros detalles y tráiler.

Actualizado a
Demon Turf

El estudio Fabraz ha anunciado durante el IGN Summer of Gaming su nueva propuesta en el género de los plataformas 3D: Demon Turf. Los responsables de Slime-San han mostrado el primer tráiler de una obra planeada para Xbox Series X, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store y Steam) donde controlaremos a Beebz, un joven demonio con la intención de conquistar el Demo World.

En el camino, dividido en mundos y fases, nos enfrentaremos a cada una de las bandas enemigas. Según han explicado los desarrolladores en un encuentro con los compañeros de IGN, el objetivo no es otro que recuperar el espíritu de los noventa, cuando comenzaron a brillar los juegos de plataformas en tres dimensiones, pero con una jugabilidad que permita sentirse moderna, actualizada, tomando lo mejor de ambas épocas. El combate se basará en la física; además, podremos colocar nuestros propios puntos de control —o no poner ninguno, si buscamos una experiencia aún más desafiante— y cambiar el estilo de juego a través de modificadores que afectarán al protagonista.

Sácate selfies y desbloquea eventos ocultos

Algunas de las fases estarán diseñadas en una perspectiva más bidimensional, mientras que otras lo harán en puro 3D. Demon Turf pretende ser también un título rejugable gracias a sus misiones secundarias, divididas a través de una ciudad central con más desafíos y exploración; así como Photo Hunt, una especie de modo de fotografía donde nos recompensarán con nuevos eventos si sacamos selfies en áreas ocultas. Tras apuestas independientes como Yooka-Laylee, Super Lucky’s Tale o A Hat in Time, el género de plataformas 3D vuelve a coger fuerza más allá del fontanero, Super Mario.

Demon Turf no tiene ahora mismo una fecha de lanzamiento concreta, pero la ventana de salida estimada es comienzos de 2021 en las plataformas mencionadas: Xbox Series X, Nintendo Switch y PC a través de los portales digitales Steam y Epic Games Store.

Referencias | IGN; Entrevista con desarrolladores

Demon Turf

  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Plataformas

Demon Turf es un plataformas 3D de acción a cargo de Fabraz y Playtonic Friends para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en el que Beebz debe luchar para convertirse en la reina de los demonios. En el mundo de los demonios habitan todo tipo de criaturas desagradables... La mayoría forman bandas que luchan por el control y cada una cuenta con su propio cabecilla.

Carátula de Demon Turf
7.2