BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Twitter tendrá reacciones con emojis como las de Facebook

Twitter ya está probando nuevas reacciones a los tuits como lo hace Facebook en el muro.

twitter

Pocas expresiones puedes mostrar a través de una pantalla cuando reaccionas ante el último post de un amigo. Por suerte hay redes sociales que te dan la opción de elegir entre varias opciones para que el autor del mensaje sepa si a sus seguidores les gusta o no su contenido. Esto no está disponible en Twitter, aunque la firma del pajarito todavía tiene en mente colocar reacciones con emojis en los tuits.

Twitter trabaja en sus nuevas reacciones

Twitter lleva tiempo trabajando en novedades que atraigan a los usuarios. Ha llovido desde el aumento del número de caracteres de los 140 a los 280, algo que fue claramente revolucionario para muchos. Tampoco nos podemos quejar con el seguimiento de los hilos, que también está bien para quienes quieren contar una historia a cuentagotas, pero la última función en la que está trabajando tiene como objetivo dar a los usuarios emojis para reaccionar ante los tuits.

Jane Manchun Wong ha sido quien ha mostrado esta novedad en su cuenta de Twitter. La imagen lo dice todo y es que los usuarios tendrán la posibilidad de reaccionar con emojis ante un tuit. Se desplegará una ventana pequeña dándote las opciones de reacción entre las que hay algunas conocidas como el retuit simple o con comentario además de los emojis. Todavía no queda claro si tendrás solo algunos entre los que elegir o aparecerán solo aquellos que se muestran en la imagen. Son muy poquitos, aunque lo suyo es que los usuarios tengan donde elegir.

Recordemos que esta función que parece tan nueva ya apareció hace unos meses pero en la sección de los mensajes directos. Entonces la firma probaba esta función en un sitio donde solo unos pocos vieran cómo funcionaba este nuevo modo, sin duda un buen campo de pruebas para transportar esta experiencia a otro espacio donde todo el mundo puede interactuar.

Reacciones con Fleets a la vista

Es posible que las reacciones con emojis sean de lo más interesante y el núcleo de este artículo. Sin embargo no podemos pasar por alto el hecho de que se puedan reaccionar con Fleets. por si no lo sabías esta función solo está disponible en algunos países y son las stories de Instagram. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre cuándo se pondrán en funcionamiento para todo el mundo y pasarán de la fase de pruebas a la global para todos los usuarios.