Distintas opciones

Cyberpunk 2077: las misiones tendrán el triple de libertad que The Witcher 3

CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de su nuevo videojuego y sostiene que la única forma de fracasar en una misión es morir.

The Witcher 3: Wild Hunt estableció innovaciones importantes dentro de la construcción de los mundos abiertos, pero CD Projekt RED pretende continuar profundizando en el desarrollo del mismo. Su nuevo videojuego, Cyberpunk 2077, ofrecerá el triple de libertad a la hora de finalizar las misiones, todo ello con respecto al título protagonizado por Geralt de Rivia. Así lo han confirmado los desarrolladores en el podcast de GameStar.

Según CD Projekt RED, la única forma de fracasar en una misión es la muerte. El equipo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para evitar otras formas de fracaso. Por ejemplo, si estás en la mitad de un combate, puedes huir por cualquier razón y comerte una hamburguesa mientras la misión continúa en marcha.

Más de 1.000 NPCs con rutinas diarias

En ese mismo podcast, los polacos también han explicado otra de las mejoras con respecto a The Witcher 3: Wild Hunt. Aunque los habitantes del mundo de fantasía ideado por Andrzej Sapkowski ya tenían rutinas diarias, la compañía ha explicado que en Cyberpunk 2077 multiplicará las cifras. De acuerdo con el estudio, habrá más de 1.000 NPCs con rutinas diseñadas a mano. Esto significa que estos personajes realizarán distintas tareas a lo largo del día. Algunos hasta tres diferentes.

Cyberpunk 2077 sigue previsto para el próximo 17 de septiembre, aunque no en todas las plataformas. Ese día, el juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para la próxima generación y para Google Stadia tendrán que esperar. Eso sí, todos los que adquieran la versión para la consola de Microsoft podrán actualizar y disfrutar de las mejoras en Xbox Series X, sin necesidad de pagar de nuevo.

CD Projekt RED y Microsoft comercializaron recientemente una edición limitada y personalizada de Xbox One X. De hecho, tan solo se han producido 45.000 unidades.

Fuente | GameStar (vía Dualshockers)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077