Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Jurassic Life, el mod de Parque Jurásico, será independiente de Half-Life 2

El esperado mod de Half-Life 2 basado en Jurassic Park finalmente verá la luz este año en formato standalone a través de la herramienta Source SDK 2013.

Actualizado a
Jurassic Life, el mod de Parque Jurásico, será independiente de Half-Life 2

El mod Jurassic Life basado en Half-Life 2 e inspirado en la famosa película Jurassic Park verá la luz finalmente este 2020 en formato independiente o standalone y sin necesidad de tener el videojuego original de Valve; así lo han comunicado sus responsables de Team Butane a través de un post oficial en su página web, asegurando que tan solo será necesario contar con la herramienta Source SDK 2013, disponible para descargar de manera gratuita en Steam. Por el momento, Jurassic Life no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque como decimos, llegará en algún momento de este año.

Nuevo vídeo a modo de introducción

Jurassic Life es una aventura de acción en primera persona que nos pone en la piel de Robert Muldoon, un guarda encargado de la seguridad de las instalaciones de Jurassic Park; aunque tal y como ocurre en el filme original (y a su vez en la novel de Michael Crichton), las cosas empiezan a descontrolarse, quedando numerosas criaturas prehistóricas libres por la isla Nublar, incluyendo peligrosos carnívoros como los letales Velociraptores o el implacable Tiranosaurio.

Y es que el propio Muldoon ya tenía un pequeño papel en el filme original de Steven Spielberg y es el propio personaje quien protagoniza este nuevo vídeo realizado como si una cinta de VHS se tratara, al más puro estilo de los años 90. Ahora, y gracias a este nuevo título, el guarda protagonizará una historia completamente original en el mundo de Jurassic Park, aunque no se escatimará en guiños a la obra original.

Así, más allá de las fases de tiroteo al estilo FPS, Jurassic Life también apostará por niveles donde el sigilo será fundamental, especialmente ante la escurridiza presencia de los Velociratores, tal y como ya vimos en la película de 1993. Con todo, sus responsables esperan no tener problemas de derechos con Universal Studios de cara a su lanzamiento, ya que ni será una obra comercial ni pretenden obtener beneficios con la misma.

Fuente | Team Butane

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9