Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Meet mejora el audio de tus llamadas con su nueva función

Los de Mountain View añaden una función de cancelación de ruido a su aplicación de videollamadas.

Actualizado a
Google Meet mejora el audio de tus llamadas con su nueva función

Las videollamadas han cobrado una gran presencia ahora más que nunca a causa de la pandemia. Lo mejor de todo esto es que estas capacidades de las apps de comunicación han trascendido el ámbito familiar y han llegado a usarse en el campo de lo profesional ya que muchas permiten la inclusión de más de diez personas en la misma sala de reunión. Pero no siempre el audio de quienes participan es el mejor y por eso Google mejora Meets con su nueva cancelación de ruido externo.

Meets cuenta con cancelación de ruido

Seguramente en tu empresa, trabajo o institución educativa hayan buscado funciones para comunicarse con varios usuarios. WhatsApp podría ser una opción, aunque son pocos los usuarios que acoge en sus salas multitudinarias. Por eso lo mejor es encontrar otras aplicaciones que ayuden a congregar el número máximo de personas como puede ser Meets, por ejemplo.

La app de Google, al igual que otras como Zoom (a pesar del revuelo que tuvo con su seguridad), permite que varios usuarios se unan a una conversación pero en el caso de la app de Mountain View han agregado una función que mejora el audio de los usuarios en situaciones de mucho ruido. Siendo más concretos Meets ya cuenta con una función de reducción de ruido.

La diferencia es notable tal y como puedes ver en el video. En dicho contenido multimedia se aprecia a una persona hablando en un tono óptimo pero en un sitio concurrido como es un aeropuerto. La primera el micrófono prioriza el sonido de ambiente mientras que en la versión con la característica activada gana más presencia la voz de la persona.

Hangouts ahora es Meets

Puede que los usuarios habituados a las aplicaciones de Google se hayan percatado, pero por si no lo sabías Hangouts de Google dejó de existir. La compañía hizo una limpieza de aplicaciones de comunicación, pero parece que se ha arrepentido y para este momento tan importante ha decidido revivir una de esas aplicaciones pero con otro formato. Esta es la actual Meets, la cual tienes de forma gratuita y para todos los usuarios que tengan una cuenta de GMail.