Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aplazamiento

Skater XL retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta finales de julio

El estudio tras Skater XL confirma el retraso de su trabajo hasta el próximo 28 de julio en PS4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch se aplaza sin fecha.

Actualizado a
Skater XL retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC hasta finales de julio

Easy Days Studios ha confirmado el retraso de su próximo trabajo, Skater XL. En un principio esperado para el próximo 7 de julio, la compañía mueve la fecha hasta el día 28 del mismo mes en PS4, Xbox One y PC. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, se detallará “en las próximas semanas”.

A través un breve comunicado, afirman que desde hoy hasta el 28 de julio mostrarán “material inédito y funciones” que estarán disponibles a partir del lanzamiento. “Continuamos puliendo contenido y haciendo que Skater XL sea el juego que merezcas desde el primer día”, concluyen. Se desconocen las causas del retraso indefinido, por el momento, del juego en Nintendo Switch.

Skater XL participa en el programa de acceso anticipado de Steam desde el 19 de diciembre del 2018. En su descripción, las intenciones del equipo son claras: “Han pasado 8 años desde la última contribución de las grandes editoras al género del monopatín. Como indies, hemos elegido gastar los últimos cuatro en perfeccionar lo que realmente importante para dar un nuevo paso en el género: la jugabilidad y los controles”. Casi 24 meses después de los plazos que se dieron ellos mismos, llega la versión 1.0.

Ampliar

El verano del monopatín

Ese mensaje al aire de los creadores de Skater XL parece que fue un guante recogido por Activision. Los que cuentan con la licencia del mítico Tony Hawk anunciaron hace escasas semanas la remasterización de los dos primeros títulos, bajo el nombre de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remaster.

Desarrollado por Vicarious Visions, contará con mejoras gráficas, nuevos trucos, características añadidas y varios de los elementos que hicieron únicos a las entradas de 1999 y 2000. Ofrecerá pantalla partida y también opciones en línea; por otro lado, no contará con microtransacciones de ningún tipo. Llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el próximo 4 de septiembre.

Fuente | Gematsu

Skater XL

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Deportes

Skater XL, desarrollado y editado por Easy Day Studios para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es un videojuego de deporte y skateboarding con el que hacer toda clase de trucos a lo largo y ancho de numerosas pistas.

Carátula de Skater XL