Así es Dragon's Dogma

Square Enix trabaja en un juego de acción con el director de gameplay de Dragon's Dogma

Ryota Suzuki, con experiencia también en Devil May Cry V y Monster Hunter World, es uno de los nombres a cargo de este nuevo juego por anunciar.

Aún quedan cosas por anunciar en Square Enix varios videojuegos y uno de ellos es un título de acción que apunta a contar con varios nombres ilustres. Uno de ellos es Ryota Suzuki, conocido por ser director de gameplay de Dragon's Dogma -que está previsto tenga una serie animada en Netflix-, pero que también ha participado en el desarrollo de Devil May Cry V como diseñador o en el exitosísimo Monster Hunter World: Iceborne.

De acuerdo la noticia de este fichaje, Square Enix estaría buscando "creadores con experiencia y habilidades en escenas de acción y diseño de batallas", al mismo tiempo que en "el desarrollo de AAA".

Mientras, y aunque el juego aún no ha sido anunciado, el equipo de desarrollo anticipa que quiere crear "un juego más interesante sin estar encorsetados por los RPG de acción de la actualidad", con lo que todo apunta a que el juego es, efectivamente, un ARPG como lo fue Dragon's Dogma, que también contó con sus señas de identidad propias.

Los planes de futuro de Square Enix

En cuanto a lo que está por venir para la editora nipona, lo más inmediato y no poco importante es Marvel's Avengers, que tras sufrir un previsible retraso finalmente llegará en septiembre. Lo hara con una aventura con múltiples posibilidades de personalización y donde todos los Vengadores serán jugables, completando uno de los juegos más esperados de este 2020.

Además, lanzará también Nier: Replicant, remake del primer título, y Babylon's Fall y Outriders, el segundo confirmado para PS5 y Xbox Series X, y el primero a cargo de Platinum Games y que también podría esperar a llegar a la next gen. Más a largo plazo, la única certeza es el segundo episodio de Final Fantasy VII Remake, aunque no cabe esperarlo pronto.

Fuente: Siliconera