Tuyo para siempre

Descarga Total Annihilation gratis en GOG solo por tiempo limitado

La plataforma digital de CD Projekt sigue regalando videojuegos a sus usuarios, esta vez, con tan mítico RTS; hazte ya con él y te lo quedas para siempre.

GOG, la popular plataforma digital de videojuegos para PC, sigue regalando títulos a sus usuarios, esta vez, con el mítico Total Annihilation como protagonista, el popular juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de 1997 y que tan buena acogida tuvo en su momento entre los aficionados al género. Eso sí, si queremos quedarnos con Total Annihilation para siempre debemos apresurarnos y añadir el título a nuestra cuenta dentro de las próximas 48 horas.

Hazte ya con Total Annihilation gratis en GOG

Así, para añadir Total Annihilation gratis a nuestro perfil de GOG tan solo debemos acceder a la página oficial del título en dicha plataforma digital para PC con nuestro perfil activo y pulsar sobre el botón verde Go to giveaway; así pasará a formar parte de nuestra biblioteca digital de forma permanente y podremos instalarlo siempre que queramos sin ningún tipo de limitación. Eso sí, debemos apresurarnos y reclamar el juego antes de que la promoción llegue a su fin el próximo domingo.

En este caso, se trata de la versión Commander Pack de Total Annihilation y que incluye los dos packs de expansión con The Core Contingency y Battle Tactics, siendo la versión más completa del RTS; y como suele ser habitual en la plataforma, sin DRM.

“Lo que comenzó como un conflicto sobre la transferencia de conciencia a máquina se ha convertido en una guerra que ha diezmado un millón de mundos. El núcleo y el brazo han agotado los recursos de toda la galaxia en su lucha por la dominación. Elige tu bando, construye un ejército y aplasta a tus enemigos en enormes campos de batalla tridimensionales”, se puede leer en su descripción oficial.

Recientemente, GOG añadía tres títulos más a su promoción de juegos gratis para fomentar el confinamiento con Ascendant, el clásico War Wind y el spin-off Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, aún disponibles de forma totalmente gratuita.

Fuente | GOG

Total Annihilation

La estrategia en tiempo real no ha sido lo mismo después de Total Annihilation. El juego de Chris Taylor aún cuenta con muchos seguidores por su perfección técnica y su jugabilidad.
Total Annihilation