Solo en PS Store

Mega-oferta: FIFA 20 para PS4 por solo 9.99 euros

La PlayStation Store se actualiza con un nuevo descuento del 85% para FIFA 20, y gracias a él podemos hacernos con el juego por menos de 10 euros en PS4.

Hora de sacar el talonario. La PlayStation Store se ha actualizado con una de esas ofertas que no se pueden dejar pasar. FIFA 20 está en la tienda de PS4 por tan solo 9.99 euros. Un descuento del 85% sobre el precio habitual que únicamente estará disponible hasta el próximo 18 de junio, así que más nos vale no despistarnos y aprovecharlo antes de que caduque. Es el modo perfecto de afrontar los últimos días que restan para el comienzo de la liga de fútbol profesional, para la que ya hay calendario oficial.

El juego de fútbol del año

Entre las novedades que este año han coronado a FIFA 20 como el mejor juego de fútbol de la temporada destaca la presencia de FIFA VOLTA, un modo de juego que sirve de homenaje al mítico FIFA Street e incluye partidos de fútbol callejero por canchas de todo el mundo. Un modo centrado en los regates y las filigranas que además viene comentado por Ibai Llanos. A él se suma el modo carrera más completo que se ha hecho jamás, una inmensa cantidad de lincencias y opciones, así como nuevas recompensas para FUT y Clubes Pro.

Más ofertas y descuentos en PS4

La oferta de FIFA 20 coincide estos días con los "Days of Play", una promoción en la tienda de PS4 que incluye rebajas para algunos de los juegos más interesantes de la plataforma, como Call of Duty, The Last of Us, Death Stranding, Uncharted... etcétera. El listado de títulos nos deja precios tan interesantes como los 19.99 euros de Days Gone o el de Marvel's Spider-Man, también por 19.99 euros. La promoción estará disponible hasta el próximo 17 de junio a las 23:59 (hora peninsular española) y podéis consultar todas sus ofertas y descuentos aquí.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20