Descuentos del 80%

Ofertas Nintendo Switch: The Witcher 3, Mario + Rabbids, Diablo 3 y más rebajados en la eShop

Llegan los Días digitales a la eShop de Nintendo Switch, una promoción que pone de oferta más de 350 juegos con descuentos de hasta el 80%.

Nintendo acaba de inaugurar la promoción "Días digitales" en la eShop de Nintendo Switch, en la que desde hoy (y hasta el próximo 14 de junio) podremos encontrar más de 350 juegos con descuentos de hasta el 80%. Las ofertas abarcan desde grandes exclusivos de la consola (como Mario + Rabbids Kingdom Battle o Golf Story) hasta juegos third party que gozan de un port más que notable en la plataforma (véanse los casos de The Witcher 3: Wild Hunt y Diablo III: Eternal Collection, entre muchos otros). Os dejamos con una primera recopilación de nombres y el precio al que se quedan tras aplicar la rebaja que les corresponde.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle — 14.79 euros (descuento del 67%)
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition — 41.99 euros (descuento del 30%)
  • Golf Story — 7.49 euros (descuento del 50%)
  • Unravel Two — 7.49 euros (descuento del 50%)
  • Shovel Knight: Treasure Trove — 27.99 euros (descuento del 30%)
  • Two Point Hospital — 27.99 euros (descuento del 30%)
  • Rune 4 Factory Special — 27.99 euros (descuento del 30%)
  • Diablo III: Eternal Collection — 29.99 euros (descuento del 50%)
  • Overcooked! 2 — 14.99 euros (descuento del 40%)
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition — 13.99 euros (descuento del 30%)
  • Spyro Reignited Trilogy — 19.99 euros (descuento del 50%)
  • Terraria — 20.99 euros (descuento del 30%)

Las mejores ofertas de Nintendo Switch

Podéis consultar aquí el catálogo completo de ofertas (e incluso filtrarlas por género y escala de precio). Por último os recordamos que hace algunos días también recopilamos los mejores juegos gratis y en oferta de Nintendo Switch para pasar la cuarentena, entre los que incluíamos gangas como NBA 2K20 por 2.99 euros o el mítico DOOM 64 por 4.99 euros. No dejéis de pasaros por ese listado de rebajas y descuentos si queréis ahorrar y ampliar aún más vuestra biblioteca de juegos.

Fuente I Nintendo

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle