Pesadilla en la cocina

Overcooked, nuevo juego gratis de Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Después de GTA 5, Civilization VI y Boderlands: Una colección muy guapa, la tienda de Epic regala este videojuego de cocina.

Todo el mundo pensaba que ARK: Survival Evolved sería el nuevo juego gratis de Epic Games Store, pero la tienda de los creadores de Fortnite ha realizado un movimiento inesperado y ha ofrecido Overcooked como título gratuito de esta semana. Por tanto, desde el 4 de junio hasta el 11 del mismo mes, todos los jugadores tendrán la oportunidad de quedarse con el videojuego para siempre. ¿Y qué hay de ARK? No lo sabemos, pero la cuenta atrás de un nuevo título misterioso acaba de aparecer. Dentro de 7 días (cada vez que leas esto será menos) se destapará el misterio. Y si todo sigue según el guion previsto por las filtraciones, los dinosaurios volverán a la vida dentro de muy poco.

Epic Games Store ya ha regalado Overcooked previamente. Este título nos invita a cocinar los platos más deliciosos a través de una obra caótica con muchos elementos cooperativos. Después de hacer trapicheos en Grand Theft Auto 5, de dirigir tropas como un general en Civilization VI y de disparar las armas más alocadas en Borderlands: Una Colección muy guapa, toca coger la sartén con el mango y jugar con los ingredientes.

Cómo descargarlo en Epic Games Store

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Overcooked! 2

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium. En Overcooked! 2, a cargo de Ghost Town Games y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, tendréis que trabajar en equipo para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador. Además, llegan nuevas cocinas que abarcan desde restaurantes de sushi a escuelas de magia y minas. ¡Cocina un montón de recetas nuevas que incluyen sushi, tartas, hamburguesas y pizzas!

Overcooked! 2