9 de junio

GamePress editará el libro JACKED: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto

El volumen, escrito por el periodista David Kushner, tiene más de 300 páginas y saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

GTA V sigue rindiendo a pleno pulmón. El título de Rockstar Games es uno de los títulos más vendidos cada mes. Además, en un movimiento sorprendente, Epic Games Store anunció que lo regalaría por tiempo limitado. Pocas semanas después, llegará a las librerías españolas el libro JACKED: La historia fuera de la ley de Grand Theft Auto, escrito por el periodista y escritor David Kushner. En este volumen, publicado por GamePress, se profundiza en la historia de la popular saga del estudio escocés.

Según señalan en la web oficial, “esta es la épica historia jamás contada de Sam y Dan Houser, de cómo las ideas innovadoras de este par de hermanos británicos, junto con las de David Jones, Terry Donovan, Jamie King, Gary Foreman y tantos otros, supieron conquistar y revolucionar el concepto de videojuego para siempre”, ya que crearon una de las sagas más influyentes y controvertidas de la historia de los videojuegos. En un tiempo que ya parece de otra época, una figura se alzó como el paladín de la moral. El abogado Jack Thompson trató de poner clavos en la rueda y propició leyes en contra de los videojuegos.

Fecha de lanzamiento y detalles

La edición en español se editará el 9 de junio en tapa dura cosido con hilo. Tiene 308 páginas y costará 24,95 euros. La obra, que se compuso a lo largo de una década, bebe de informes propios del escritor, entrevistas y horas de juego. Recoge sus secretos, rumores y mitos de la industria.

Si reservas el libro, accederás a una serie de pegatinas adicionales. Por otro lado, si lo haces a través de la web de GamePress recibirás además un marcapáginas y una lámina.

GTA V está disponible en PS4, Xbox One y PC (también en consolas de anterior generación). A pesar de que han pasado siete años desde su lanzamiento, la sexta entrega de la saga todavía no se ha anunciado.

Fuente | GamePress

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V