BeTech: noticias de tecnología

IPAD

Datos filtrados de los nuevos iPads Pro 2021: 5G en todos

Aparecen datos que apuntan a que el próximo iPad Pro integrará tecnología 5G en su procesador.

ipad pro

Si algo está marcando la diferencia en los terminales de este año es la presencia del 5G. Muchas compañías ya cuentan con lo último en procesadores con estas antenas, pero es la firma de Menlo Park la que tiene un asunto pendiente para que este año sus móviles dispongan de lo último en conectividad. Pero algo que parece claro hasta ahora es la presencia de un chip de estas características en los iPad Pro del año que viene con 5G.

Los iPad Pro de 2021 con 5G integrado

Apple tiene todavía mucho año por delante y diferentes dispositivos que traer al mercado, entre ellos su nueva gama de smartphones de vanguardia. Pero las dudas las plantean los usuarios sobre si este será el año en el que veremos un iPhone con 5G. Los fans cruzan los dedos para que así sean, aunque los hay escépticos que creen que la manzana mordida tendrá otro año sin el top de conectividad.

Eso solo lo sabremos el día de su presentación ya que hay quien está pensando ya en las próximas tabletas de la firma. Pero no en cualquiera, ya que los últimos rumores apuntan a que los iPad Pro de 2021 traerá chip con 5G integrado. ¿Cómo será esto posible después de todo el problema que hay entre Estados Unidos y China? Todo apunta que el chip que integrará será el A14 que se espera este año, aunque había que añadir un módem de una compañía externa.

En este caso será la compañía Qualcomm la que provea a los de cupertino de su propio módem X55. Este será el que en 2021 de a los iPad Pro 2021 lo último en conectividad.

Pantalla miniLED integrada

La conexión 5G no será lo único que traerá el iPad Pro 2021. La compañía quiere que disponga de una mejor pantalla con la que sus usuarios disfruten y para eso traerá la tecnología miniLED del display según lo que comenta 9to5Mac.Esta tecnología es la que utilizará en los nuevos MacBook tal y como te contábamos a principios de año. Todavía hay muchos detalles que no sabemos al respecto y será cuestión de tiempo que la firma tenga alguna filtración para conocer más detalles de su nueva tableta potente.