7 juegos en total

Resident Evil Revelations, Superhot y más abandonan Xbox Game Pass en junio

El servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft dice adiós a 7 títulos este inicio de verano de 2020 con un 20% de descuento antes del mes de julio.

A pesar de que Xbox Game Pass, el popular servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft, sigue creciendo con numerosas e interesantes novedades mes a mes, también debe decir adiós a otros títulos que terminan abandonando el servicio de forma cíclica. Este es el caso de 7 nuevos juegos que dejarán de formar parte de su catálogo antes del próximo mes de julio de 2020, entre los que se encuentran Resident Evil Revelations y Superhot, entre otros.

Hazte con ellos con un 20% de descuento

Así, entre los juegos más llamativos que dicen adiós encontramos Resident Evil Revelations, el port en alta definición de la versión original de Nintendo 3DS, dice adiós del servicio de Microsoft; se trata de una aventura al más puro estilo clásico de la saga de Capcom protagonizada por Jill Valentine a bordo de un barco lleno de peligros y mutaciones y que sitúa la acción entre las entregas principales numeradas 4 y 5 de Resident Evil.

Por otro lado, el celebrado indie Superhot, título a medio camino entre el FPS y el rompecabezas con una puesta en escena muy personal, también dejará de estar disponible en Xbox Game Pass este mes de junio. Entre los juegos más conocidos que también se despiden tenemos Everspace, el simulador de batallas espaciales al más puro estilo roguelike, o Screamride, el simulador de parques de atracciones de Frontier Developments.

Los otros tres videojuegos que pronto dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass son Riptide GP: Renegade, Riverbond y Supermarket Shriek. Eso sí, todos ellos disfrutan de un descuento de hasta un 20% en su precio oficial para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de ellos tras su salida del servicio, quedándose entre los 7,99 euros para Riptide GP: Renegade y los 31,99 euros para Screamride.

Fuente | Windows Central

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations