México

La Cantina: PlayStation va por el negocio de los esports y la guerra de los juegos gratis

Homologación de los esports y la competencia por ofrecer los mejores juegos gratis fueron el aderezo de esta edición

Como es costumbre todos los viernes la Cantina Meristation México abrió sus puertas para recibir a Karen Ortega, Darkar Alatriz de Vete a la Versh, Octavio Castillo y Vladimir Arteaga para platicar sobre los temas relevantes de la semana en materia de videojuegos, tecnología y entretenimiento digital en un ambiente relajado. En esta cuarta emisión platicamos sobre la intensión de PlayStation de homologar el formato de los torneos en línea y por ende de los esports con PS4 Tournament Series:Open Series y de paso platicamos de la oferta de juegos gratuitos anunciados en la semana como Borderlands: The Handsome Collection de la Epic Game Store entre otros.

A su vez exploramos la teoría detrás del cambio de fecha del fin de temporada de Fortnite y el lanzamiento del SpaceX programado para este sábado.

Finalmente los invitados dieron sus recomendaciones para entretenerse en estas fechas de una manera distinta.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Borderlands: Una Colección muy Guapa

Borderlands: Una Colección muy Guapa, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC incluidos.

Borderlands: Una Colección muy Guapa