México

PS4 Tournaments Series: Open Series, los torneos oficiales de PlayStation llegan a Latinoamérica

Torneos sin intermediarios en donde se repartirán premios en dinero, avatares y temas

Por medio del blog oficial de PlayStation, la compañía nipona ha dado a conocer que tras el éxito obtenido con los PlayStation 4 Tournaments en 2019, ha decidido verticalizar torneos oficiales de:

Y tres juegos más a partir de este 1 de junio. Esta serie basada en la retroalimentación de la comunidad incluirá clasificatorias semanales, recompensas por participar en un torneo y la oportunidad de ganar premios acordes a los resultados obtenidos en los videojuegos antes mencionados.

Los mejores participantes en FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare en México tendrán la oportunidad de figurar en las transmisiones en línea de la propia comunidad de PlayStation.

Esta iniciativa se desarrollará de la siguiente forma:

  • Torneos semanales en línea: Habrá competencias por semana con una final mensual. Si no logras clasificarte, podrás regresar al mes siguiente para intentarlo una vez más.
  • Regalos para todos: Habrá recompensas distintas cada mes y temas o avatares de PS4 a los que participen en su primer torneo. No obstante, en cada juego, los jugadores tendrán la posibilidad de ganar un tema especial cada que completen una clasificatoria y si finalizan una clasificatoria en el top 40% podrán llevarse una versión elite de los temas o avatares. Los que lleguen a una final mensual tendrán acceso a un tema o un avatar Best of the best PS4 Tournaments Champions y los jugadores que terminen en lo más alto se llevarán un tema o avatar Rarest of the rare Champions PS4.

¿Cómo ganar premios?

Los jugadores que lleguen al primer lugar en las clasificatorias abiertas semanales en determinados juegos podrán ser acreedores a un premio en dinero de $100 dólares y los ganadores de las finales mensuales podrán llevarse hasta $1,000 dólares o más.

En paralelo se anunció el Competition Center, mismo que ya está disponible a nivel mundial en móviles y web. Este sirve para registrarse y dar seguimiento a todos los PS4 Tournaments en los que te hayas inscrito. En este centro podrás conocer los premios disponibles, calendarios de los torneos y más.

Es importante destacar que es necesaria una membresía de PS Plus para poder participar. Si quieres conocer las reglas, puedes consultarlas en la siguiente liga.

Fuente: Blog de PlayStation

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20