Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Attack on Titan 2 presenta su escena introductoria

Se estrena el 20 de marzo

Actualizado a

Attack on Titan 2 se deja ver en su opening; a la venta el 20 de marzo

Queda solamente una semana para que se ponga a la venta Attack on Titan 2, la secuela del notable título de Koei Tecmo y Omega Force cuyo análisis podréis leer en MeriStation a finales de esta misma semana. La obra, planeada para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, apostará de nuevo por la acción y libertad de movimiento en su jugabilidad. Aquí tenemos su escena introductoria.

Aunque todavía no podemos dar muchos detalles, sí podemos decir que el título contará con un mayor énfasis en el componente de rol, con desarrollo en la relación de los personajes y una cantidad ingente de contenido, por no hablar de su modo en línea.

En esta escena introductoria, que avisamos puede contener contenido sensible a ser considerado spoiler, se ven algunos de los momentos con los que nos toparemos a lo largo de la aventura, que estará basada en la segunda temporada del anime de Shingeki no Kyojin.

Ampliar

A.O.T. 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    A.O.T. 2, desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del título de acción y aventura basado en la serie anime Attack On Titan en el que de nuevo debemos enfrentarnos a la amenaza de los titanes.

    Carátula de A.O.T. 2
    7.7