Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas PS4: 8 juegos de grandes editoras por menos de 10 euros en PS Store

Sony ha presentado una nueva selección de ofertas con descuentos de hasta el 75% en su portal digital de PlayStation 4. Metal Gear, Beyond y más.

Actualizado a
Ofertas PS4: 8 juegos de grandes editoras por menos de 10 euros en PS Store

Sony Interactive Entertainment continúa apostando por las promociones temporales de juegos de PlayStation 4 a través de PS Store. Hasta el próximo 11 de junio, los usuarios de PS4 que deseen ampliar su colección digital de títulos por menos de 10 euros la unidad, cuentan con un total de 64 juegos en oferta con un denominador común: todos cuestan, como máximo, 9,99 euros.

Como siempre, desde MeriStation hacemos una pequeña selección de los títulos que consideramos más reseñables de la lista. A destacar, obras exclusivas con mayor o menos aceptación por parte del público, pero igualmente importantes dentro de la actual generación de consolas por ser tan importantes como lo son para sus respectivas compañías.

The Order: 1886, defendido y criticado a partes iguales.
Ampliar
The Order: 1886, defendido y criticado a partes iguales.

Hablamos de juegos como Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain por tan solo 5,19 euros; o Beyond: Dos Almas, de Quantic Dream, por 9,99 euros. Otro que merece la pena destacar es The Order: 1886, que despertó todo tipo de opiniones. Por 9,99 euros, podéis salir de dudas y tener vuestro propio criterio en torno a la obra, que sigue siendo exclusiva de PS4.

Y no podemos dejar fuera a Ultimate Marvel vs Capcom 3, uno de los grandes dentro del género de la lucha. Quienes busquen jugar en familia y conocer una de las últimas ideas de Mark Cerny —arquitecto de PS5—, con Knack 2 podréis comprobar que el juego mejoró a la primera parte.

Los dos próximos lanzamientos de renombre previstos para este verano en PS4 son dos: The Last of Us Parte 2, que llega el 19 de junio (podréis leer el análisis en MeriStation el lunes 12 de junio) y, por otro lado, el 17 de julio será Ghost of Tsushima quien se despida a lo grande de un catálogo de grandes exclusivos de la actual consola doméstica de la compañía. Entonces hablaremos a fondo de PS5.

Esta semana se ha publicado la versión 7.51 del firmware de PS4. Puedes conocer aquí los detalles y mejoras incluidos en esta nueva actualización.

Más información | PS Store

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7